𝐈𝐍𝐍𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓.

147 10 1
                                    

Las clases terminaban,afortunadamente yeri nunca fue de descuidar el estudio,por lo que en las vacaciones podría trabajar a gusto y llevar comida y dinero a su casa con su hermano. El era lo único que motivaba a yeri,ya no pensaba en Sooyoung si no en su hermano.
Apenas llego a su casa luego de un día duro de trabajo,más su último día de clases,yeri sonrio y dejo las compras arriba de la mesa,traía frituras y una coca cola gigante,puso en un recipiente las frituras y sirvio dos vasos de coca cola,llamando a su hermano,quien bajo rápidamente,saludadola con un abrazo,esa noche,se la pasaron viendo películas y series,hasta que se durmieron.

A la mañana siguiente,la alarma de yeri sono,una pegadiza canción de EXID se escuchaba,amaba sus canciones,se podía considerar LE biased.
Rápidamente se baño,vistió y cambió para irse. Plantando un beso en la mejilla de su hermano quien se encontraba plenamente durmiendo. Dejo un nota que decía; Bañate y en el refrigerador hay comida,aliméntate muy bien por favor,te amo.
Y simplemente se fue a trabajar,en el trascurso de el viaje,yeri suspiro y se sintió calmada,escuchando su canción favorita,sonrio y cerró sus ojos,al darse cuenta,se encontraba bajando en una calle antes de su trabajo. Cuando,su teléfono sono,pensó que era su hermano,pero,un mensaje de joy la sorprendió.

Hay que vernos,no importa cuando, o donde,quiero verte.

Yeri no contestó y tampoco le tomó importancia,no dejaría que sus celos la comieran de nuevo,camino hasta llegar a el starbucks donde trabaja,se cambió y empezó a hacer cafés a lo loco,pues estaba demasiado lleno,así consecutivamente.
Eran las 8:00 de la noche,habían terminado tarde hoy,tomo sus cosas y un auto negro se encontraba afuera quien decidió bajar su ventanilla,dejando ver a una linda chica de cabello negro.

—Te llevare hoy. — Comento con una sonrisa,sacándole el seguro a la puerta,abriendola. —Realmente no hace falta,p-puedo ir sola. —
Rápidamente fijo su vista en otro lado.
—Kim yerim,no,es tarde,solo te alcanzare. — Comento firmemente,yeri se tensó y subió,no tenía miedo,estaba avergonzada.

El transcurso,igual,fue silencioso,incomodo,pero bien,ella seguía las reglas,pero de vez en cuando se pasaba las luces y sonreía,a yeri le llamo la atención,sonrio igual,disimuladamente. Al llegar,yeri agradeció y se bajó del auto,cerrando la puerta,cuando la contraria iba a arrancar,yeri grito.

—¡Han,espera!— Lo que hizo que esta parara,mirándola fijamente. — ¿Y,si te quedas esta noche? — Pregunto sonrojada,haciendo sonreír a la contraria.
—No creo que eso sea bueno,no quiero ser mal tercio. — Río y apuntó hacia atrás,quien se encontraba sooyoung con la mirada fija en ella,pero rápidamente,miró a hanseul.
—Vete,ahora. — Comento fríamente,a lo que hanseul ignoro y salio del auto,abrazando a yeri,mirándola burlonamente. —Querida sooyounnie,ella me invitó a quedarme,no puedo irme ¿Verdad,yeri?


—S-Si...—

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me dieron ganas de eliminar esta historia y comenzarla de nuevo,ah.
¿Le están dando mucho amor? Lamento ser un desastre ah.

𝐈𝐍𝐍𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓. (Joyri) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora