Capítulo 33.

147 12 7
                                    

*Narra ______*

Cinco días después

Abro los ojos y ¿cómo explicarlo? Me siento la mujer más feliz del mundo. Estos días he  ignorado los mensajes de Daniel y he arreglado todo con mi padre, pero no con su estupida novia. Además estoy compartiendo casa con las personas que más me importan en esta vida. Por fin sé lo que es la felicidad.

Me levanto pero noto que piso una hoja de papel. La cojo y empiezo a leerla.
¡Buenos días, pequeña ____! ¿no es increíble que supiera dónde ibas a colocar el pie? Bueno, quizás ha sido casualidad, pero da igual. Espero que estés sonriendo ahora mismo. Seguro que lo haces.
Quiero que sigas estas indicaciones, pero no te asustes, no es nada malo. Ahora, ve a la cocina.
PD:No busques a los chicos, no están en casa ;)

Sonstengo la hoja de papel un poco nerviosa ¿qué es todo esto? Está claro que intenta hacer algo en plan 'PD:te quiero', pero ¿adónde me llevarán las indicaciones?

Me visto con unos vaqueros negros y una sudadera de blink 182. Voy a la cocina y veo mi desayuno sobre la mesa. No se ha cortado el chico. Un gofre con chocolate y crepes. Me conoce a la perfección. Empiezo a devorar cuando leo la otra nota que me ha dejado.
¡Que aproveche! Después de esto quiero que vayas a la tienda de discos a la que ibas siempre. Sí, sé cual es. Y que preguntes a uno de los dependientes por mí. Pero no le digas cualquier cosa, tienes que preguntarle qué es lo que mi papito me ha dejado. No tiene sentido, lo sé, pero quiero que lo hagas. Si no dices esas palabras no te darán la siguiente. Date prisa preciosa.

¿En serio Michael? Esto es increíble. Acabo mi desayuno lo más rápido que puedo, preguntandome qué querrá Michael con todo esto. Me lavo los dientes y salgo de casa medio corriendo.

Llego a la tienda pero no veo ningún trabajador. Doy un par de vueltas hasta que lo encuentro. Pero no pienso preguntarle por papito.

-Hola, ehmm...

-Hola-Responde sonriente.

-¿Ha venido un chico rubio y muy alto? A ver...ehm, ¿ha dejado algo para mí?-El chico se ríe, pero no me mira con cara de loca, todo lo contrario. Frunzo el ceño y espero respuesta, pero no la hay.

-¿Perdone? ¿Ha dejado algo para mí? Soy ______.-Digo algo molesta. El hombre me mira de reojo y sonríe, antes de seguir colocando unos discos.

-¿Lo que mi papito me ha dejado?-Pregunto algo incómoda. Me mira y vuelve a sonreír.

-Claro, espere un momento.-Y desaparece por una puerta. No puedo creerme que esto acabe de pasar. Vuelve minutos después con un pequeño paquete y una carta.

-Aquí tiene señorita.-Dice volviendo a mostrar los dientes.

-Gracias.-Sonrío de vuelta y me voy.

¡Hola de nuevo! no ha sido para tanto, ¿verdad? Ojalá hubiese estado presente para oirte decirlo.
En fin, ahora quiero que vayas a casa de nuevo, cojas una mochila y busques por el salón, después de ver lo que tienes en las manos ahora mismo.
PD:espero que te guste pequeña.

Ahora literalmente corro hasta llegar a casa, prefiero abrir allí el paquete.

Cuando llego cojo la mochila y me siento en el sofá para abrir la sorpresa. Es un disco. No cualquier disco, en la tapadera está la foto que nos echamos Mike y yo cuando le pinté toda la cara. Aquella en la que salgo riendome y él con cara confusa. Sonrío emocionada y coloco el disco en el reproductor.

-Hola pequeña ______.-Oigo la voz de Mike.-Espero que hayas caminado con pisada fuerte y con una gran sonrisa. Esa sonrisa que me hace feliz. Bueno, este es un disco, sí, te habrás dado cuenta, en el que solo aparece una canción. No cualquier canción. Nuestra canción. Ya sabes a cual me refiero. Para que la escuches cada vez que no esté a tu lado, para que te acuerdes de mí, esté donde esté. Y bueno, allá vamos.-Empieza a tocarla con su guitarra y a cantar. Llevo llorando desde que lo escuché llamarme pequeña en ese puto disco. Es increíble que con solo esa palabra mi cuerpo tiemble. Disfruto de la canción, observando la foto juntos.-Espero que te haya gustado. Ahora busca lo siguiente.

5 SECONDS OF SUMMER. ALWAYS WILL BE YOU 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora