PARTE 6: LA ESPERA
- ¿Así es como me lo compensas?
- Es la única manera en la que puedo
Type comenzó a besar a Tharn. El beso comienza a hacerse cada vez más intenso. Tharn se voltea un poco para poder sostener mejor a Type y sube una de sus manos hasta el cabello del chico y clavando sus dedos para pegarlo aun más a ese beso lleno de deseo. El beso no dejaba espacio a la respiración, sus bocas se habían tornado rojizas por la succión desesperada de ambos.
- y ahí va otra vez - le susurra Mame a Tee - ¿No pueden evitar usar la lengua?
- Espera...- le responde Tee - me gusta la toma
Pasaron unos minutos más. El beso era ardiente y transmitía exactamente lo que Tee quería que transmitiera. Deseo, desesperación, pasión... "Corte" grito, levantándose de la silla.
Pero ambos chicos seguían fundidos en el beso.
"Corte" Volvió a gritar Tee.
Mew sí había escuchado el primer "corte" pero en realidad estaba disfrutando el beso. Gulf tampoco dejaba de besarlo y no pudo evitar preguntarse si él también lo disfrutaba o estaba tan metido en el papel que no había escuchado la señal del director. Cuando Mew escucho el segundo "corte" se separó. No quería dejarlo, pero no podía arriesgarse a que todos se dieran cuenta de que ya desde el primer "corte" ya no era Tharn quien besaba a Type, sino Mew besando a Gulf.
Al terminar la escena los chicos estuvieron platicando un rato. Después de ese día de grabación habrían tres días de descanso antes de continuar con el rodaje del resto de los capítulos. Lo más probable era que los chicos no se vieran en absoluto en esos tres días, lo que provocó que Mew estuviera más meloso ese día que de lo normal. No se despegó de Gulf ni siquiera un momento, caminaba abrazado a él como si fuera un chicle. A Gulf no parecía molestarle, pero las bromas del resto del elenco hizo que Mew sintiera que tal vez estaba siendo demasiado obvio.
Ambos chicos fueron a recostarse a unas de las camas que había en el set para descansar los ojos antes de que todos terminaran y poder irse a casa. Mew se encontraba recostado y Gulf encima de él en su celular.
- ¿Qué harás en estos tres días Gulf?
- Veré a Poom - contestó, pero de una manera que daba a entender que no era todo lo que tenía para decir - Ha estado un poco rara estos días, creo que está molesta porque no hemos tenido tiempo de vernos.
- Tranquilo Nong, no veas cosas dónde no las hay, tal vez sea solo tu imaginación.
- Tal vez... tal vez no - dijo esto de nuevo con un aire de no terminar aún - Ella... bueno...ella
El chico seguía vacilando en sus palabras y haciendo cosas sin sentido en el celular.
- Vamos, ¿Qué pasa? - lo animó Mew
- Bueno, es que hace varios días atrás nos vimos después que terminar aquí. Era noche y se quedaría en mi casa... ya lo habíamos planeado, pero ella...
Mew estaba con los nervios de punta. El chico estaba demorando demasiado en sus palabras, pensándolas cuidadosamente.
- Bueno, la cosa es que ella no quiso tener sexo conmigo - dijo esto último muy rápido y como si no quisiera mencionarlo otra vez.
- Te entiendo - contestó Mew
Gulf se levantó de golpe del cuerpo de Mew. Será que su compañero por fin le contaría algo más de su relación.
ESTÁS LEYENDO
Good Love
FanfictionEs mi primer fanfic así que no sean duros conmigo jaja. Amo con todo mi corazón a Mew y Gulf y espero que les guste. Muchos de los datos son cosas que si han pasado, pero algunas y muchas situaciones, fechas y/o lugares también las he modificado obv...