Capítulo 1: Las imperfecciones te hacen único, y por ende, te vuelven perfecto

918 89 5
                                    

La primera vez que a Hongjoong le presentaron Yeosang, su primer pensamiento fue: 'Wow, qué apuesto es este chico'. Hongjoong hacía su mejor esfuerzo en hacer sentir cómodo a la nueva adquisición de KQ Entertaiment, ya que Yeosang no estaba siendo muy sociable en un inicio y se mostraba muy tímido. Algo le preocupaba al más joven, y era precisamente una pequeña marca al costado de su ojo izquierdo.

A todos les había llamado la atención ese pequeño detalle en el nuevo integrante, lo veían como algo singular y no paraban de hacerle preguntas como '¿dónde conseguiste esa marca?¿tuviste algún accidente en el pasado?'. A lo que Yeosang simplemente respondía con voz neutra: 'es una marca de nacimiento'; a la vez que bajaba un poco la cabeza, avergonzado de que todos señalaran esa imperfección en su rostro. Se sentía un poco frustado por no haberse maquillado esa zona del rostro en la mañana. Se maldecía por haber cambiado de opinión a última hora; él sabía las miradas que generaba esa impureza hacia su imagen.

Hongjoong se dio cuenta de la notable incomodidad de Yeosang, por lo que sintió que era su responsabilidad tratar de hacerlo sentir un poco más cómodo dentro del grupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hongjoong se dio cuenta de la notable incomodidad de Yeosang, por lo que sintió que era su responsabilidad tratar de hacerlo sentir un poco más cómodo dentro del grupo. El pequeño líder empezó a hacerle preguntas aleatorias, interrumpiendo de manera cortante el debate que se había creado en torno a una simple marca: '¿Dónde naciste?', '¿Qué edad tienes?', '¿Eras trainee en otra agencia?', '¿Cuál es tu talento?' Hongjoong no paraba de bombardear con preguntas, que a pesar de ser básicas, eran necesarias en virtud de conocer mejor de dónde venía y quién era Kang Yeo Sang. Poco a poco la tensión del inicio fue desapareciendo y el tímido comenzó a sentirse más cómodo; tanto, que incluso formó parte de los juegos tontos que se inventaban los demás.

Al terminar las prácticas todos se encontraban totalmente agotados, por lo que comenzaron a recoger sus cosas apresuradamente, para luego salir corriendo por la puerta del salón directo a la cafetería frente al edificio. Yeosang aprovechó ese momento para acercarse a Hongjoong y agradecerle por lo que había hecho en la mañana. Él sabía que el líder se había esforzado por hacerlo sentir a gusto, así que quería demostrar su respeto y agradecimiento: 'Hyung...muchas gracias por lo de hoy, la verdad es que me sentí incómodo cuando los demás comenzaron a hablar de mi marca de nacimiento, pero gracias a ti pude sentirme a gusto...eres una persona muy amable'. Aunque un poco avergonzado, Yeosang no paraba de hacerle reverencias a su compañero mayor mientras decía una y otra vez 'gracias hyung'. Hongjoong pensó que la escena era demasiado linda y cute, así que también hacía reverencias en respuesta a la acción del más joven.

'No tienes que agradecerme', Hongjoong recuperó la postura mientras continuaba hablando: 'Yeo Sang-ssi, me siento feliz de que estés con nosotros'. Yeosang también se reincorporó y se mostró contento por la reacción de su hyung; tomó su mochila y se disponía a salir cuando Hongjoong de repente lo hizo detenerse: 'Yeo Sang-ah...sabes...no debes avergonzarte de tu marca, en verdad, creo que es muy linda, no pienso que a alguien le pueda quedar mejor que a ti. Tienes algo que te vuelve único y te hace ser quien eres. Sé que debes pensar que es una maldita imperfección, pero para nosotros...para mí, es perfecta...el verdadero tú es perfecto... Así que, por favor, nunca intentes esconderla de mí'. El otro se quedó sin habla por un momento, las palabras de Hongjoong habían sido demasiado bonitas; sintió una pequeña presión en el pecho e incluso las orejas se le enrojecieron, solo llegó a responder con voz dulce: 'No lo haré hyung...al menos contigo...no lo haré nunca'.


Conociéndome a través de ti (Hongjoong x Yeosang Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora