(💜) Capítulo único (💜)

2.3K 252 122
                                    

AU: Kid's + Circus.
Temática: vida pasada.
Palabras: 4480
Referencias: Kuroshitsuji.

——————————————————

Samuel, Samuel de Luque. Ese es el nombre del ahora gran director de circo y sus amigos. Todos son conocidos como "el circo mágico de los hermanos Karmaland". Supongo que todos se han llegado a hacer esta pregunta ¿de dónde vienen? ¿Como es que llegaron a ese nivel? ¿Porqué son tan " perfectos"?
Una de esas preguntas, es resuelta de inmediato pese a que al inicio del Show, hay un presentador de brillantes ropajes color púrpura, elegante cabello peinado a la perfección y una mirada que mata con su morado resplandor. Aquí es donde volvemos al inicio, con el hombre del bello nombre; Samuel de Luque.

Alguna vez ¿Te has preguntado su infancia? ¿Como llegó ahí?

De seguro, muchos dirán: "se escapó de casa y al no conseguir trabajo, fue al circo", " Era un haragán, sus padres lo hecharon de casa y terminó en ese mugroso circo". Entre muchas más. Cada historia que cuentan sobre él, puede ser cierta, puede ser falsa e incluso, pueden ser ambas. Nunca nadie supo la verdad, él siempre evitó la prensa, dijo historias falsas, las cambiaba o simplemente, no hablaba. Era como el tipo que sale en la famosa película Ratatouille, el cuál cambiaba su historia de cómo llegó a la cárcel, siempre. Para muchos, él es un misterio y lo que hoy veremos es su yo verdadero, o en otras palabras que no riman, su origen.

Samuel de Luque, nacido el 14 de diciembre de 1875. Si lo hubiesen visto a sus seis años de edad, de seguro ni siquiera lo reconocerían ahora, la gente pobre no tendría idea siquiera de quién era él.
Él mantuvo seis años de su vida en riquezas, juguetes carísimos los cuales tiraba una vez los disfrutó; su ropa era de una fina tela, siempre color púrpura.

Su madre, la señora de Luque, era alguien fanática de aquel color, nunca lograban comprender el porqué la atención de ese llamativo color. Si le preguntabas, su respuesta siempre iba a ser "porque es un color muy bonito". Nunca te decía con claridad el porqué.

Su padre, el señor de Luque, era un amigo muy cercano del perro de la Reina, la Reina de Inglaterra. Su padre, era por así decirlo, la mano derecha española. Él se encargaba de localizar personas en el mapa español, a veces le hacía favores, pero eran en una excepción.
Su padre conocía los riesgos de ser amigo de un asesino de los bajos fondos, sabía que su familia correría peligro; por eso siempre él siempre mantenía su distancia.

Samuel era todo para ellos, era su más consentido tesoro. Siempre lo dejaban en manos de una amable mucama para que lo cuidase mientras ellos estuviesen fuera de casa. Aquella amable mucama, era a la vez muy estricta, en la forma buena. Ésta mujer le enseñaba lo que debía hacer al ser un niño de etiqueta; le enseñaba a ser perfectamente ordenado y aceado, le enseñaba a cocinar, barrer, trapear, entre otros quehaceres de casa. Ésta siempre le decía que, puede que algún día, el amor de su vida caiga enferma y ¿quién podrá cuidarla? Un hombre inútil no sabría ni darle su medicamento para que mejore, un hombre inútil no podría hacer limpieza y si ella llegaba a fallecer, no sabría ni hacer la cama, aunque tuviese mucamas.

Gracias a ella, con apenas seis años de edad, Samuel tenía los conocimientos suficientes como para al menos, quedarse una tarde solo y poder servirse un sándwich de mantequilla de maní y jalea.

Se les consideraba como la familia perfecta, la familia feliz y la más deseada.

Pero, todos sabemos que; en una familia, más de alguien debe morir.

El señor de Luque, había sido encargado de buscar a un empresario mafioso, debía localizarlo y matarlo. Le habían ofrecido buena paga a cambio de conseguirlo; últimamente él estaba callendo en sus pagos, su hijo estaba pidiendo nuevas cosas y si no lograba conseguirlas, pegaba un grito que solo los Dioses lograrían calmar. Aquel dinero, le iba a ir de maravilla.

ミ⃟⸽⃟💜You Are Purple༣᩠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora