Capitulo 4 "el baile como modo de vida"

1.5K 81 4
                                    

-Un, dos tres- Katia contaba a la vez que hacia esos movimientos que tanto le gustaban, bailaba al estilo de la calle, no iba a ningún tipo de clases para perfeccionar su técnica ni nada parecido, sólo dejaba que la sensación de sentirse libre recorriera su cuerpo-.
Dio varias piruetas para atrás apoyándose con las manos, practicaba una y otra vez, pero siempre pasaba lo mismo: en la última de todas siempre acababa en el suelo, no había manera de poder terminar el movimiento sin darse un culetazo.
-¿Qué haces aún aquí?- Olivv asomó la cabeza por la puerta-.
-Yo... nada, sólo estaba bailando. Tengo que conseguir hacer un mortal y no puedo.
-¿Has intentado flexionar las rodillas?
-¿Flexionar las rodillas?- volvió a repetir la chica sorprendida-.
-Si, cuando estés en el aire en la última vuelta, no flexionas las rodillas lo suficiente. Venga intentalo.
-Mmmm... vale- accedió Katia no muy convencida-.
Se impulsó para hacer el pino para atrás seguidamente, y como le aconsejó Olivv, le salió.
Una enorme sonrisa iluminó su cara dejando ver sus dientes perfectos y blancos.
-¿Cómo sabías que tenía que doblar más las rodillas?, he estado intentado hacer eso durante meses sin ningún resultado, lo he intentado por activa y por pasiva pero no había manera -volvió a sonreír -Gracias.
-Es un fallo común. Tengo que cerrar esto, es tarde, vamos.- alzo el juego de llaves-.
-Si, vamos.
Se habían quedado hasta tarde sin saber si quedaba alguien más.
Salieron de la mina abandonada poco tiempo después de tener esa conversación.
-¿No coges tu bici?- le pregunto Olivv al ver que la chica no se montaba en su bicicleta de ciudad rosa-.
-No, prefiero ir andando, nos vemos mañana- le contesto cogiendo su bicicleta por los manillares sin subirse a ella-.
-Como quieras- se encogió de hombros el chico- Hasta mañana-.


Se que el capitulo es muy corto, pero es que estaba pensando en dejar la historia, decirme que os parece

Los Cocodrilos: el asesinato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora