[Asteroide Cabina]
Piccolo: Por fin he llegado, en todo este tiempo he aprendido un par de técnicas, ahora veremos si puedo contactar con Bills.
-Entonces Piccolo se acercó a la cabina que había en medio de la nada en ese asteroide.
Marco el número que Mr Popo le dío y esperó...
Mientras tanto en el planeta de Bill...
*ring ring*Bills: Wish hazme un favor y contesta al movil de los dioses, alguien está llamando desde la cabina.
Wish: Ahora mismo Sr Bills.
-Entonces Wish coje el movil y se lo da a Bills para que hable.
Bills: ¿Quien es el que ha ido hasta el asteroide cabina para llamarme?
Piccolo: Buenas Sr Bills soy el namekiano del planeta tierra vengo para pedirle un favor.
Bills: ¿Entonces eres Piccolo no?
Piccolo: No pensaba que se acordara de mi.
Bills: La verdad es que me diste de que pensar porque cuando te vi no entendí como con tan poca fuerza eras capaz de hacer poderosas técnicas y grandiosas estrategias.
Piccolo: Es por eso por lo que vengo, por un entrenamiento pero que mi maestro sea usted, yo creo que con mi inteligencia y sus lecciones podría ser de gran ayuda para Goku y Vegeta.
Bills: Con que quieres ser más poderoso Piccolo...
Me parece bien la verdad es que no tengo nada que hacer y tu eres una persona que no me va a molestar.
Ahora vamos yo y Wish a buscarte.
[Nave Feeezer]
Freezer: Bienvenidos a todos demonios del frío, os preguntaréis que hacéis todos aquí, os contaré, ha pasado tiempo desde vuestras muertes, vuestro poder ya no es nada comparado con antes.
Mi plan era reviviros para entrenar y poder vengarnos de los saiyajines, os ayudaré con la fase golden y quiero que intentemos la 5 fase de los demonios del frío...
Colt: ¿Tu crees que hay una 5 fase hijo?
Freezer: No es seguro pero se intentará, de todos modos os hace falta entrenamiento, Tagoma entrenará con vosotros ahora, yo tengo que seguir con el plan.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Rebirth
AcciónEsta historia se sitúa justo después del torneo del poder entre los universos para ver que universo sería el sobreviviente. Los personajes después del torneo del poder se dieron cuenta de que las cosas con trabajo en equipo eran más fácil y más segu...