El líder fue derrotado después de poca batalla. El dragón logró quemar a tal punto su armadura que logro sofocarlo y Kazu logró atinarle varios golpes mortales mientras que Jum le otorgaba energía. Los cadáveres se desvanecían en el aire al igual que el Dragón, Draco se le notaba muy agotado tanto que le costaba caminar. Fueron a Yastra donde se reunieron, Nesa buscó a Lu y a Rintaro con su portal. Lu abrió la conversación.
-Sin duda, excelente trabajo a todos. -Draco la mira con desprecio.
-No me hables como si fuese uno de tus subordinados, niña. -Lu lo desafía con su mirada.
-Si no fuese por Jarf y los otros no hubieses sobrevivido , admite que tomé buenas decisiones.
-¡Tú nunca tomaras buenas decisiones mientras sigas pensando que todo se resuelve a los golpes! -Draco se va.
La discusión fue breve pero intensa, los chicos no pudieron participar. Al entrar en Yastra la dama buho los recibe, los lleva a la sala de espera. Allí, veían como los npc volvían a sus formas normales y resguardaban la entrada nuevamente.
-¿Se puede saber por qué nos atacaron soldados de la muralla? -Pregunta Jarf.
-Seguramente fue por orden de los doce, deben de saber que estamos acá. -Responde Kazu.
-No,hay algo extraño. -agrega Rintaro- Si hubiesen sido los doce ellos mismo en persona hubiesen venido a matarnos, algo más los trajo acá.
Lu revisa crea una silla de hielo y agrega algo a la conversación.
-Generalmente hay eventos por el mundo que ayudan a desbloquear potencial, sin embargo este estaba alterado. El líder era muy débil, demasiado diría yo. Algo raro pasó...en fin, no le den tantas vueltas, Nesa, prepara un portal para el hotel y mientras tanto harán lo siguiente.
Lu empezó a explicarles el plan para atacar a la torre de la reina, durante unos minutos Rintaro iba creando maquinas con su maza para hacer una ligera base de operaciones que podían usar. Un gran proyector muestra la ciudad. Lu expone.
-Bien, deben de saber algo muy importante. Gracias a el sacrificio de dos grandes héroes hemos detectado que la maquina que roba potencial está casi hecha, dentro de muy poco esa cosa estará en funcionamiento y no podremos hacer nada. Debemos acabar con los doce antes de que esa maquina esté completa, un mes es todo lo que tenemos.
-Genial, más presión. ¿Aún podemos irnos de acá? -pregunta Jum mientras varios insectos vuelven a su cuerpo.
Rintaro se coloca en el medio para explicar los últimos términos.
-Tenemos buenas noticias, hemos descubierto que si logramos derrotar a uno de los doce los otros no pueden salir de sus castillos, entrarían en modo boss. Deben de saber que cada vez se harán más y más fuertes. -Lu toma el mando nuevamente.
-Para ir a la torre debemos buscar un componente en las instalaciones de K.O.K, el gremio de los mecánicos. Rintaro hará una escuadra para ir a sus instalaciones.
-Muy bien, cuando Kaze despierte vendrá conmigo. Nesa, también vienes.
-Los demás, Jumy Kazu, se quedarán en Yastra para ser entrenados por la dama Búho, Jarf irás a millón para seguir estudiando. Apenas Diale aparezca lo uniré al plan. Por ahora su deber es desbloquear su potencial y tomar pos sorpresa a Asing, la atacaremos en 10 días.
Kazu alza la mano y pregunta.
-¿Por qué en 10 días?
-Porque en 10 días habrá una tormenta, ella perderá la ventaja solar. El calor del desierto intensifica los poderes de Asing, fue el error que tuvimos hace años cuando quisimos vencerla.
YOU ARE READING
Soul DB 4, La batalla del imperio plata
AventuraEn el camino al imperio, Rintaro y los demás tendrán que enfrentarse a los nuevos retos que les aguardan en el imperio mientras que Hans aprende las nociones básicas de cómo ser un invocador.