-¿Padece de alguna enfermedad crónica que requiera tratamiento, como la diabetes?- Taehyung negaba con la cabeza ante la pregunta del señor encorbatado que usaba una bata sin estar en un hospital, cerrando levemente los ojos ya que la luz blanquecina de la lámpara le molestaba su visión, tenía el cuerpo entumecido debido al tiempo que llevaba respondiendo toda clase de preguntas, pasada media hora de cuestionario le indicaron que dejara algunas muestras de sangre en la habitación contigua, firmó la autorización correspondiente y una semana más tarde estaba recibiendo el llamado de los investigadores para iniciar con "el experimento".
Taehyung se dirigía un una especie de sector industrial en las afueras de Seúl, con nada más que su ropa puesta, tal como le habían indicado, sin dinero, sin nada, el miedo recorría un poco su sistema, pero ya le habían explicado todos los riesgos y al parecer ninguno era mortal, cuando llegó al lugar acordado, pudo divisar por lo menos a 15 jóvenes más como él, que pensó estarían en las mismas circunstancias, desesperados para acceder a algo así.
Todos los rostros parecían anónimos, hasta que lo vio, hacia el fondo, entregando sus datos, estaba Jeon Jungkook, su corazón se aceleró cual quinceañera al recordar sus años de colegio, ese breve año que pasó en Busan, pero que le cambió la vida.
Dicen que el primer amor nunca se olvida y el latir agitado del corazón de Taehyung al verlo después de tantos años al parecer confirmaba la historia, ¿Jungkook se acordaría de él?, ¿pensaría en ese año que vivieron juntos?, ¿le llegarán recuerdos nostálgicos en medio de un encuentro en ...la cárcel?, ¿Habría pensado en él de vez en cuando como Taehyung lo había hecho con Jungkook?,mientras su mente elucubraba estas preguntas y sus piernas se volvían de gelatina, Taehyung se formó en la fila para entregar sus datos.
Cuando atravesó la puerta hacia las instalaciones subterráneas ya no se llamaba Kim Taehyung, ahora era el sujeto experimental 004.
Un Taehyung de manos temblorosas se formaba en una fila, vestido únicamente con una camiseta blanca y una pantaloneta azul, descalzo y con los nervios de punta, un hombre ya entrado en años que vestía una bata blanca se acercó a ellos y dio las instrucciones: como saben… están aquí como sujetos experimentales, vamos a estudiar cómo se modifican los patrones de conducta en personas privadas de la libertad, por lo que van a experimentar una simulación de estar en una cárcel lo más próximo a la realidad, en esta fase, vamos a distribuir los roles dentro del experimento, van a haber 5 oficiales y 15 detenidos, ¿correcto?, se escucharon sonidos de asentimiento, como saben los roles van a ser asignados por sorteo, el que saque papel blanco será una persona privada de la libertad, el que saque un papel azul será un oficial.
Estaban organizados de acuerdo a su número, las tres personas que sacaron el papel antes que Taehyung pasaron a ser “detenidos”, Taehyung fue el primer oficial, por lo que lo hicieron dar un paso al frente, “detenido”, “detenido”, “detenido”, “oficial”... recitaba el investigador en voz alta, cuando Taehyung volvió su vista hacia la derecha al no escuchar más al investigador se percató que no conocía a ninguno de sus compañeros oficiales, entonces Jungkook quedó con un rol de detenido.
El investigador ordenó que los oficiales se dieran la vuelta para que vieran quienes eran los “detenidos” y en ese momento fue cuando Taehyung por fin volvió a mirar hacia esos profundos ojos negros, en los que hace algunos años le pareció que habían estrellas, le pareció ver un destello de luz en los ojos de Jungkook.
Jeon Jungkook había cambiado, estaba mucho más alto y corpulento, al parecer se ejercitaba con frecuencia, Taehyung se sorprendió de ver uno de sus brazos tatuados ¿era esa una flor de tigre?, su apariencia era imponente, en contraste con algunos rasgos aniñados que conservaba de su antiguo yo, supuso Taehyung y contrario a todo pronóstico Jungkook le sostuvo la mirada, claro que había cambiado, antes el menor la escondía detrás del flequillo que ya no existía, Taehyung quería sonreírle, pero estaba seguro de haber escuchado en algún punto, que la investigación había seleccionado gente de muchos lugares de Corea para prevenir que se conocieran.
ESTÁS LEYENDO
El experimento [Taekook] COMPLETA.
FanficDicen que el primer amor nunca se olvida y el latir agitado del corazón de Taehyung al verlo después de tantos años al parecer confirmaba la historia, ¿Jungkook se acordaría de él?, ¿pensaría en ese año que vivieron juntos?, ¿le llegarán recuerdos n...