En el principio del milenio existía una familia que constaba de 4 personas, Galio, Apofis, y sus dos padres, desde siempre hubo un favoritismo por Galio muy notable, eso hizo que cuando Apofis era pequeño, se sintiera triste, pero al paso de los años, al crecer, comenzó a sentir furia y rencor hacia su hermano.
Luego de unos años, tras el asesinato de sus padres originado por Apofis, Galio toma el mando de toda la galaxia ya que era el primogénito, comienza a pensar que planes realizar con toda la galaxia, así que mira más de cerca un terreno donde llevar a cabo uno de sus mayores planes desde pequeño, que era tomarse para sí mismo uno de los planeta y crear humanos para ponerlos a vivir, y ver cómo actúan.
Galio, decide castigar a Apofis por cometer el asesinato de sus padres, y lo destierra a un hoyo negro localizado en un espacio temporal; lo que Galio no sabía, era que Apofis contaba con poderes especiales de parte de su padre, y logró escapar del hoyo negro, escabulléndose por ranuras entre las estrellas, llegando poco a poco a la tierra, para gobernarla con el mal.
Galio continua con su plan de realizar un experimento en la tierra, asi que crea elementos para las necesidadesde los humanos, en ese momento, Apofis se escabulle entre ellos fingiendo ser uno más y engañar a su hermano, ahí se empieza a llebar a cabo el otro plan, el plan de la destrucción.
Después de unos meses, Galio se da cuenta que su plan no se está llevando a cabo conforme a sus deseos, sino que hay algo, cierta cosa que está mal, que hace que todo el plan se arruine, comienza a divagar, y se da cuenta de que existe un humano demás, el ser vivo N° 101 no fue creado por el, ya que solo creó 100 humanos para su prueba, de resto, ellos mismos se encargarían de procrearse y reproducirse, asi que decicdió invertigar mas de cerca, y notó ciertos comportamientos extraños en el 101°.
Al llamarlo a entrevista sobre "su estadía en la tierra" se dio cuenta que estaba muy nervioso, asi que le hizo unas preguntas claves, que hicieron darse cuenta que se trataba de su hermano Apofis, quien estaba sulpantando a un humano demás, Galio se encontró muy enojado con Apofias por eso, pero esto hizo que se diera cuenta que algo le faltaba a su experimento, y ese algo era su hermano.
Galio piensa en muchas cosas, si esa idea solo era un disparate mas de sus pensamientos, o si en realidad le faltaba ese algo, ese lado malo, ese otro lado de la tierra, pensó en muchos planes, hasta que se dio cuenta, dio con la mejor idea que pudo haber tenido, asi que despues de unas semanas, llampo de nuevo a Apofis a su oficina para darle buenas nuevas, sería el rey del infierno.
En el momeno en que Apofis se encuentra en la oficina, piensa que será su fin pero no es asi, Galio junto con una espada, lo nombra como Apofis estrella de la mañana rey del infierno, Apofis, desconcertado s pregunta a que se debe ese llamamiento, asi que Galio le explica todo su plan y Apofis decide aceptar, solo que había una única condición.
Aquella condición era que Apofis no podía subir a la tierra, o al cielo son el permiso y/o consentimiento de Galio, y Galio no podía bajar al infierno sin el permiso y/o consentimiento de Apofis, los dos se encontraban de acuerdo, ya que Apofis podía castigar a aquellos humanos que no obtenían el comportamiento ejemplar, y Galio podía tener a la tierra controlada.
Se dice que asi fue como se creó la tierra, el cielo y el infierno, también se dice que al final de la tierra, después de todo el mar, se encuentra oculta tras dos grandes piedras, las puertas que conctan al infierno con la tierra, y que ningún humano puede pasar sin ser visto, o sin morir en el intento.
Integrantes:
Santiago Alejandro Montoya Celemín
Daniel Ricardo Martinez Patiño
Andrés Felipe Sánches Sarmiento
Heidy Mercedes Guzmán
YOU ARE READING
El verdadero Dios
FantasyUna historia, en donde siempre hay un bueno y un malo, un preferido y un despreciado, un Galio, y un Apofis...