Shownu con tranquilidad y paciencia, le inyectó un una sustancia nueva al cuerpo de Yugyeom, esperaba que la combinación de algodón de azúcar con un poco de magnesio ayudara a despertarlo.
Miro al chico, no podía creer que lo hubiera encontrado, después de tantos años buscando... Después de que pensó que se había perdido para siempre, le asustaba la idea de volver a perderlo y ahora por su culpa.
En ese momento recordó a sus padres, Shownu hace mucho que no pensaba en ellos. Ni siquiera había ido a verlos desde hace once años. Pero eso se resumía a qué no le gustaban los cementerios. Odiaba sentir la atmósfera gris de los cementerios y aparte no tenía razones para visitarlos. Ya les había dicho todo lo que debía en su momento.
Wonho estaba llorando, podía sentir todo lo que Yugyeom estaba pensando y sintiendo en esos momentos. La sangre comenzó a escurrir, no solo de su nariz, también escurría de su frente, su herida era tratada por Kihyun, pero de igual forma no dejaba de sangrar.
Estás loco...— suspiro Kihyun, cuando entro para darle de comer al mayor este ya estaba herido, parecía ser que el Alfa se había ocasionado la hemorragia y las heridas— se que estás asustado, pero Yugyeom despertará— le intento sonreír, Wonho negó con la cabeza preparando lo que iba a decir.
Yugyeom está triste— Wonho escuchaba el llanto y tenía tanta necesidad de ir a ayudarlo, pero se encontraba encadenado porque podía ser peligroso hasta para Yugyeom— no sabe quién es y luego está toda esta locura... Esta preocupado por mi, está recordando su pasado— musitó en voz baja, Kihyun lo escuchaba atento sin poder creerlo. Le empezaba a asustar la mirada de su amigo.
Wonho no quería que Yugyeom recordará, no podía ser cierto. También había estado pensando desde que conoció al Omega que compartía muchas características de alguien del pasado, pero ignoro todo eso porque no quería recordar aquel desastroso día. No quería saber que era él.
Yugyeom solo tiene 16 años... Así que despertará— Kihyun cerro las heridas haciendo que Wonho sonriera agradecido. Le había dado un ataque de rabia cuando hizo eso. Kihyun esperaba que Shownu estuviera avanzando en algo, porque en cualquier momento perderían el control.
Por eso mismo no merece estar en una organización tan peligrosa— quería razonar con su amigo. Necesitaba a Yugyeom fuera del peligro porque si algo le pasaba no sabría que hacer. Y no quería perder el control, ya lo había perdido hace once años, cuando el tenía tan solo quince años— no quiero que este a mi lado... Pero no puedo alejarme de él— sabía que era peligroso cuando se salía de control su situación, ya lo sabía. Y aún así quería mantener al Omega a su lado.
Recuerda lo horrible que la pasó, miles de medicamentos, el insomnio. No era lo mejor para un niño.
Yugyeom es el sujeto perdido, es aquel bebé— dijo haciendo que Wonho se quedara sin habla. Las lágrimas comenzaron a bajar de su rostro, ya lo sabía, peor no quería aceptarlo— parece una broma... Pero Yugyeom es el bebé que desapareció aquella noche. Parece que al final si están destinados, así que no te preocupes, él estará bien si tú lo estas— abrazo a Wonho. El Alfa simplemente sintió como lo apuñalaban. Era una mala broma, al final todos los recuerdos volvieron a él.
Ahora entendía porque Yugyeom estaba llorando, ahora sabia que lo que estaba escuchando y sintiendo eran también las emociones del Omega. Por eso sabía que Yugyeom estaba recuperando recuerdos de su infancia, pero sabía que no lo recordaba.
¿Crees en el destino?— Youngjae le preguntó a Jackson, este parecía sorprendido. No había pensado en eso y sabía que dependía de lo que fuera a contestar avanzaría o retrocedería.
Si... Y no. El destino lo creas tú, a base de tus decisiones tu destino se crea— al fin contestó, una simple sonrisa escapó de los labios de Youngjae, los dos se miraron encontrando uno que otro sentimiento, ninguno de los dos sabía que hacer con exactitud.
ESTÁS LEYENDO
NO QUIERO SER TUYO
Hayran KurguEl sol caía sobre ellos cuando una luz cambio sus vidas y un experimento empeoró las cosas ⚠️ Advertencia ⚠️ Contenido homosexual Parejas con diferencias de edad algo grandes. Contenido explícito Violencia Historia 100% Original. No se aceptan copi...