#𝟏 ; 𝐂𝐀𝐒𝐓𝐈𝐆𝐎

548 45 19
                                    

Yoon entró a su salón con una manzana entre sus manos, era para la profesora nueva que tendría, habían dicho que era guapa. Entró al salón y dejó la roja y brillante manzana en la mesa, rogando que la profesora le diera su perdón por llegar diez minutos tarde. Pero no fue así, era hora de ir a la sala de castigo, él y su triste manzana.

Caminó desganado arrastrando sus pies por las baldosas blancas del pasillo. Nunca había visitado la sala de castigo en su vida y ahora llegaba esa horrible hija de C.R.U.E.L y lo enviaba a ese lugar de aburrimiento y dolor. ¿Acaso no había visto su tierno rostro? ¡No sobreviviría en ese lugar!

Entró a la sala y para su alegría, Moon Bin y Park Minhyuk estaban ahí. Ojalá fuera Woonie hyung...; pensó, pero luego sacudió su cabeza pensando en lo bobo que era por no apreciar a sus amigos. Con una sonrisa saludó al profesor Minseok, quien estaba a cargo del castigo ese día, y luego se sentó frente a Minhyuk.

— Hola queridos amigos míos. ¿Qué tal su castigo? — Dijo el peli-azul, sonriendo, como siempre.

— ¿Te das cuenta de que por primera vez el vomita arcoiris está aquí? — Cuestionó Bin, dirigiéndose a Minhyuk, pero sin quitar su vista del menor.

— Eres un grosero, cabeza de coco mutante. — Bufó Sanha, cruzándose de brazos.

— ¿Y cómo llegaste aquí, Sannie? Que yo sepa, el ser tierno no se condena. — Dijo el peli-morado, soltando una risita.

— Muy gracioso. — Dijo rodando sus ojos. — Me quedé dormido esta mañana, llegué tarde y la estúpida profesora nueva me envió aquí.

— ¿Y por qué llegaste tarde? Ayer llegaste por poco, pero aún así llegaste a tiempo. — Dijo Minhyuk, arqueando una ceja.

— Es que... Yo... Me quedé viendo videos. — Dijo el peli-azul, sonriendo con nerviosismo.

— ¿Quién lo diría? Sanha ve porno. — Dijo Bin, asintiendo con una mueca burlona.

— ¡Yo no veo esas cosas! Estaba... Viendo videos que me envió Eunwoo hyung. — Dijo, encogiendose de hombros.

— ¿Eunwoo te envió porno? Esto cada vez se pone mejor. Imagínate como arderá la cara del niño bonito cuando omma JinJin se entere. — Rió Bin y Minhyuk no pudo contener su risa.

— Que no veo eso, pedazo de engendro mal hecho. — Resopló el menor golpeando suavemente la mesa de Minhyuk. — Me envió videos de gatitos.

En ese momento, Lee Dongmin entró al salón y luego de hacer una reverencia se sentó junto a Sanha. El menor solo rió como bobo para luego recibir un golpe de Minhyuk con un mapa. Dongmin se restregó los ojos y con dificultad los observó uno por uno.

— Hola chicos. — Dijo algo adormilado para luego soltar un bostezo.

— ¿Por qué tan demacrado, Leecha Domingo Unu? — Cuestionó Bin, esperando que algún drama saliera de la boca del peli-negro.

— Anoche ayudé a mamá a hacer que su gata tuviera bebés y hoy me quedé dormido en plena clase de química. "Is michi", decían. "Ni li vimis i quistrir", decían. — Dijo el mayor, revolviendo su cabello con un puchero.

— ¿Y qué tal estuvo ver el milagro de la vida, hyung? — Cuestionó Sanha, viendo con detenimiento la belleza del mayor.

— Milagro dice, si supiera como salen los bebés. — Dijo Bin riendo y Minhyuk hizo lo mismo. Sanha solo fulminó a ambos con la mirada.

Dongmin abrió sus ojos de par en par y tomó su rostro entre sus manos. — ¿Qué rayos hace mi solecito aquí? ¿Quién de ustedes fue? Como hayas vuelto a robar de la maquina expendedora te voy a... — El mayor no pudo continuar con su amenaza hacia Bin que este lo detuvo.

— El niño se metió en líos solito, no asumas que yo tengo la culpa de que todos terminen aquí la primera vez. — Dijo el menor inclinandose en su silla.

— Dijo que estuvo viendo videos de gatos que tú le enviaste. — Se manifestó Minhyuk en defensa de su amigo.

— Pero beagle... Yo te los envié en la mañana. — Dijo el mayor, con confusión.

— ¡Lo sabía! Estuvo viendo porno ilegalmente de esos que ni Namjoon hyung aguanta. — Dijo Bin, señalando al menor con su dedo indice.

— ¡Que no veo eso, sanguijuela! — Bufó el menor. — Diré la verdad... Estuve viendo... Videos Hyungwonho.

— Es lo mismo, con Wonho hyung todo es porno. — Dijo Bin encogiendose de hombros.

— Ay mi beagle, si que eres todo un caso. — Dijo Dongmin, para luego revolver el cabello del menor.

En eso, el profesor Minseok cerró la puerta ya que ningún otro alumno parecía ir al castigo. Se sentó detrás del escritorio y tomó unas planillas donde debía anotar los alumnos presentes en el castigo del día.

— Bien, empecemos. — Dijo Minseok.

— ¡Yo no veo porno! — Chilló Sanha y todos lo observaron confundidos. — Lo siento... Mejor comeré un chicle... A ver si me ahogo y no vuelvo a hablar. — Susurró lo último, para luego agachar su cabeza.

— Okay... Sigamos. — El mayor acomodó sus anteojos y elevó su vista hacia el peli-morado que se balanceaba con desdén, en la silla de madera. — ¿Y usted, Moon? — Dijo el mayor, señalando a Bin con la cabeza. — ¿A qué chica nalgueó esta vez?

— En primer lugar, no nalgueo chicas. Debería saberlo porque la última vez que vine fue por nalguear al que está a mi lado. — Dijo el peli-morado, señalando a Minhyuk con su cabeza, causando que este lo fulminara con la mirada. — Y en segundo, no nalguee a nadie. Estoy aquí por "ilintir il sicidi". — Dijo imitando la voz de la profesora.

— ¿Y por qué hizo eso? — Cuestionó Minseok, frunciendo el ceño con confusión.

— Verá, yo no considero que mis actos hayan sido malos porque no hice tal cosa. — Comenzó, inclinandose sobre su banco. — Mi compañero dijo que BTS era un asco, lo cual significa que no aprecia la música, el arte ni la belleza estética; lo cual significa que es infeliz y odia su físico.

— ¿Y...? — El mayor hizo un gesto con su mano, indicandole que siguiera.

— Yo solo le di la comprensión que no recibió de nadie y lo invite a ir bajo tierra donde no será ni infeliz ni feliz. — Finalizó con una sonrisa.


















{...}




















— Nuevo punto para la guía de supervivencia, jamás dejes que tu amigo hable. — Dijo Minhyuk con fastidio mientras limpiaba uno de los baños de hombres y los otros tres hacían lo mismo.

— Lo siento. — Dijo Bin desde el baño de al lado.

𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 𝐆𝐔𝐈𝐃𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐓𝐄𝐄𝐍𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora