Hace un mes aproximadamente..si es que recuerdo bien... Ijuin sensei me invitó a cenar..
En realidad me negué al principio pero el insistió..tuve que aceptar,para no hacerle sentir mal..
Comimos y en realidad entablamos muy buenas conversaciónes..sensei era muy amable con migo pero,mis pensamientos iban hacia otro lado como...¿desde cuándo deje de salir con usagi?,¿Que tal si tenemos una buena cena en casa?,me sentia un poco más alejado de el..solo pensaba en el..pero en un momento..no me di cuenta que sensei estaba muy cerca.. y senti sus labios sobre los mios..
Me sorprendió demasiado que me movi de el bruscamente..no sabía que desir..que hacer..pero me sonroje por tal acción de sensei..no esperaba eso..
Misaki.-sensei-yo..
Ijuin.-lo siento..
Misaki.-eh?
Ijuin.-se que estuvo mal.. y se que tienes pareja pero misaki..*le toma de las manos y le queda mirando fijamente* en realidad te amo como no tienes idea.. si alguna ves aunque sea mínimo sientas una pizca de cariño o afecto hacia mi.. por favor no dudes en hablarme..yo estare ahí para ti,y te apoyare como no tienes idea..
Misaki no dijo nada..solo se le quedo viendo..
Misaki.-me-me tengo que ir! Ya es tarde.. gracias por la comida sensei se lo agradezco..hasta luego!
.................................................................
Usagi se veia frustrado..y de mal humor..era cariñoso conmigo pero..era mas celoso..mas posesivo y si no paraba eso no pararía!Decidi desirle sobre su mal hábito de celos..y solo logre que me llevara a la cama diciendo"es porque eres mio" o un simple "no lo haré"..
-Encerio estoy tratando de hablar con el!,ya ha pasado tiempo con esto y no he podido decirle sobre el beso..ja! Si se pone asi ahora..como le dire entonces eso? Me gusta que usagi sea celoso pero..lo esta llevando demasiado lejos!...
Cada dia ijuin-sensei me manda mensajes..
Cada dia ijuin-sensei quiere verme..
Cada dia ijuin-sensei es lindo conmigo..
Cada dia hace que vea a ijuin-sensei sin aburrirme y sacándome una sonrisa..
Cada dia veo mas a usagi como un celoso extremista y posesivo..
!!No soy un objeto!!NO SOY ALGUIEN A QUE LE PUEDES DECIR QUE HACER Y QUE NO!
YO TAMBIÉN TENGO SENTIMIENTOS!
YO TAMBIÉN PIENSO EN LOS ACTOS DE LAS DEMÁS PERSONAS!
Así qué decidí decirle a usagi san sobre lo que pienso...
En realidad quiero arreglar lo nuestro..
______________________________________Y todo se fue a la basura en ese momento...
Porque desconfias de mi??
Porque deseas algo que no soy??
Porque no te agrada como soy??
Porque me elejiste entonces??
Porque eres celoso conmigo si no estas satisfecho tal y como soy?
Porque me tratas como a un objeto que solo tiene un dueño?
Crees que te pertenezco?
No..ya no..
Me has roto el corazón al desirme que que deseas a alguien diferente a como soy...
Pero.. sabes?
Te haré realidad el deseo..
Fingire ser asi..
Tendré sexo contigo cuantas veces quieras..sere tu maldito objeto sin pudor que le dirás que quieres hacer o que no..y yo estare felizmente contento..
Pero esto si...
Este amor que siento por ti..
Se esta acabando..
Por tus celos excesivos..
Haré realidad todo lo que pienses y lo que desees..
Y Esto acaba con ijuin-sensei..
Me fui a mi trabajo de medio tiempo..y me pidieron de favor que llevara snaks.. felizmente acepte ya que a ijuin-sensei le gusta que coma con el.. decidi decirle que me comenzaba a gustar..
El sin previo aviso me beso..y una cosa llevo a otra..y nos volvimos amantes..
Cada vez me gusta mas..
Y llegara el momento de irme de casa de akihiko y mudarme..
.-Nichan.. por que te fuiste?
ESTÁS LEYENDO
un deseo egoista.. (Terminada🖤)
Fanficakihiko pide un deseo que le podria cambiar por completo su vida.. y a su amado misaki en un mundo paralelo.. Esta historia la he pensado un poco por usagi ya que tiene celos un poco excesivos y eso es lo que lo llevara a las consecuencias.. -Publi...