»O8

3.4K 500 66
                                    

Jimin se encontraba acostado en su cama intentando dormir.

Volteó a ver a la otra cama donde Hoseok se encontraba, no sabía si estaba dormido.

---Hobi hyung...-lo llamó-

El mayor no contestaba, Jimin suspiró, cerró sus ojos, comenzó a pensar si es que Yoongi aceptaría salir con él este sábado.

---Hobi hyung~ -dijo nuevamente, eran las dos de la mañana y él intentando molestar al mayor solo para que escuche sus estupideces de enamorado, quería ayuda, pero también era odioso que solo por eso lo vaya a despertar-

Jimin se levantó con mucho cuidado y salió de la habitación, estaba un poco oscuro así que intentó ir lento hacia la cocina, cuando llegó se sirvió un vaso con agua, ¿por qué no podía dormir?

---¿Jimin?

El nombrado saltó en su lugar y se tapó su boca para no gritar por el susto que sintió ---¿N-Namjoonie?

---¿qué haces despierto a esta hora?

---no puedo dormir.

---ah, pensé que era el único.

El menor convenció al mayor de que fueran a la sala, iban a ver alguna serie hasta que el sueño llegase.

---entonces, ¿qué es lo que te pasa? -Namjoon le preguntó, tomó una galleta de las cuales Jimin había llevado y se la comió-

---uhm...hyung, ¿qué piensas sobre el amor?

---¿qué? -lo miró confuso- pienso que es maravilloso, no entiendo lo que me estás diciendo.

---u-uh, ¿qué piensas sobre los diversos tipos de amor?....

Namjoon observaba como el menor apretaba sus manos y mordía su labio inferior, estaba nervioso.

---yo creo que ya debes saber qué es lo que pienso, no hay nada de malo, todos ya deben saber lo que pienso sobre ello.

---bien -rascó su nuca- ¿las relaciones en un grupo...afectarían?, d-digo...

---dilo ya.

---me gusta Yoongi hyung.

Jimin no sabía el por qué, pero quería llorar. Namjoon sonrió, se acercó y lo abrazó ---hey, calma, todo está bien -le murmuró, el menor tapó sus ojos con su mano- estaba esperando que me lo contaras, yo ya lo sabía -le dio mimos en su espalda- hablemos de esto, ¿bien?, pero no te preocupes, todo está bien, tus sentimientos no dañarán nada, lo prometo, no hay nada de malo en ellos.

---n-no sabía cómo decirlo -se alejó levemente para mirarlo- Taehyung y Jungkook ya lo saben, sé que esto no tiene nada de malo, pero yo me siento asustado, ¿y si pasa algo?, ¿y si se enteran y comienzan a tirarle odio al grupo?, será mi culpa, y no quiero -sollozó-

---vamos, Jiminie, no llores -acarició su mejilla- no pasará nada ¿bien?, y si así lo fuera, no tienes por qué sentir culpa, porque esto es normal, hay cosas que debo decirte, porque en serio parece que no sabes...uhm, pensé que ya sabías -el menor lo miró confuso-

---¿qué?

---él me matará -murmuró, el menor no lo pudo escuchar- te lo diré luego, lo prometo, pero no ahora, no tengo el permiso de alguien, y así no puedo decirlo -le sonrió- aún así, quiero que te calmes y dejes de pensar que si algo pasa será tú culpa, porque no lo es.

Jimin asintió, suspiró y miró sus manos ---¿qué hago ahora?, no quiero que Yoongi hyung se sienta extraño con esto.

---dile.

---¡no!, ¡eso no! -chilló-

---ay vamos, debes decirle.

---¡no, hyung, me voy a poner nervioso!

---le dirás y todo irá bien, lo prometo.

---n-no -puchereó, Namjoon abrazó al menor y sonrió-

Bien, un paso estaba listo, debía hablar con Jin.

La unión del YoonMin acababa de empezar.

La unión del YoonMin acababa de empezar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Venga, que comienza lo bueno 🌚🤘🏻

JB–

YoonMin shippea el NamJin »ʏм ; 윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora