No sé donde estoy, solo le siento a él alrededor de mí, todo lo demás no importa. Sus manos desaparecen de mi cintura para empezar a recorrer mi espalda. Me lleva hacia atrás hasta chocar con una pared. Una de sus manos pasa a mi muslo y me levanta la pierna para que lo rodee en la cintura y yo lo hago, dejando el suelo fuera de mi alcance.
Sus labios dejan los mios y van a mi cuello, abro los ojos pero solo veo oscuridad.
Noto sus manos en la parte baja de mi espalda, y me doy cuenta hacia donde van.
A mis armas.
De repente veo todo claro, esos ojos inusuales, esa atracción repentina. Es un demonio y ha utilizado un conjuro conmigo.
-¿Ocurre algo?- me dice extrañado. Vamos Abby piensa rápido, como sepa que ya no estas bajo su poder estás muerta.
-Para- digo con voz ronca- no quiero llegar tan lejos, no aquí
Me sonríe de medio lado y yo me muerdo el labio. Me bajo de su cintura, y él me coje de la mano.
Empezamos a andar.
Le doy una patada dejandolo inconsciente. Por lo que sé lo más posible es que sea un demonio metamorfo.
→Ventajas: Al haberse transformado en humano tiene las mismas características.
→Inconvenientes: Son algo más veloces, más fuertes y tienen más tiempo de reacción.
Le subo a mi hombro y le llevo a un callejón que hay unos metros más adelante. Busco un cable grueso y le ato de piés y manos.
Empieza a moverse, lo cual me indica que está recuperando la conciencia. Sonrío
-Es tu momento Abby- pienso. me acluquillo en frende de él.- Kevin... Kevin- le susurro al lado de su oreja como si fuera un mantra.
Intenta mover sus brazos hacia mi pero no puede y no puedo evitar reirme ante su vago intento.
-¿Don... donde estoy?- pregunta desconcertado
-Shhh- le callo poniendo mi dedo índice en sus labios.
-Eres jugetona por lo que veo- sonrie de medio lado
Bufo, no me puedo creer que piense que todavia estoy bajo su conjuro, vale se que los demonios no es que sean muy listos pero porfavor no nos sobrevaloreis que dais más pena aún.
- Vas a pagar por lo que has hecho demonio y desearas no haber pisado este mundo
- Creeme no harás que me arrepienta de a ver venido Nefilim
- Yo que tu no hubiera dicho eso, no sabes con quien te has metido.
Cojo un de los cuchillos serafínes que tengo ocultos
-Ethaniel- susurro haciendo que el cuchillo brille y destaque en tal oscuridad.
Me acerco más, ahora solo nos separan unos pocos centimetros, le miro a los ojos y le susurro
-Esto te va a doler- el miedo asoma en sus ojos, te traicionan los sentimientos humanos eh?
Le hago un corte en la mejilla y empieza a gotear sangre, le baja por el cuello y alli es donde le realizo el siguiente corte algo más profundo, haciendole gritar. Me río ante su sufrimiento. Sigo el rastro de la sangre haciendo corte tras corte. Él se retuerce, grita, se le salta las lágrimas de dolor.
-Para... por favor - suplica apenas sin voz
-Ohh que pena me das- digo con ironía- Te he dicho que te vas a arrepentir ¿Lo has hecho ya?
-No, no caere, no dejare que ganes- me rio
- Voy a ganar más tarde o más temprano, pero lo haré y está en tu mano el tiempo que quieres que dure tu tortura.
Repito el mismo proceso que antes solo que ahora del lado izquierdo
-¡Vale para PARA!, está bien me rindo pero para es demasiado- tose sangre
-Te lo volveré a repetir ¿Te arrepientes, ya?
- Sí- dice tras unos cuantos segundos.
Le clavo el cuchillo en el pecho tomandolo por sorpresa, me aparto, sacudo la suciedad de mi ropa y me alejo dejando el cadaver en el callejón.
-------------
AL FIN NUEVO CAP, veía que este dia no llegaba, se que he estado desaparecida durante un cojon de tiempo y lo siento a partir de ahora intentare subir mas a menudo pero esque tambien empiezo con los examenes y tal pero bueno.Hay portada nueva gracias a Day que nose tiene un don para esto porque la quedan unas portadas de puta madre
Y por ultimo quiero daros las gracias porque ya hemos llegado a mas de 600 visitas y a mas de 50 votos
Votar si os gusta y dejar comentarios Os quiere
Dem :3
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras: Abigail Wayland
HumorAbigail Wayland es una cazadora de sombras que con su hermano Jace son los mejores de su edad, pero ella tiene un cierto problema con unos sueños que no paran de acecharla desde hace unos meses y ella no sabe que hacer ¿Encontrará su significado? ¿D...