[narra Hong]
A través de una puerta de cristal estaba viendo a una majo dando todo en esos bailes,se levantaba se tiraba al suelo,decía palabras que no lograba escuchar pero seguro que eran quejas del su baile,saltaba,pasos largos y elegantes...su pecho subía y bajaba a una velocidad muy rápida,su pelo se notaba dudoso aún haber sido amarrado en una media coleta alta.
Ella llevaban desde las 7 de la mañana ya eran la una y media de la tarde,llevaba 6 horas y estoy segura que no ah comido.
Estaba dispuesta a ir al baño hasta que en un momento que me aleje oí un golpe rudo contra el suelo,muy asustada miro a mis alrededores,sin fijarme en ella,miro a través de la puerta que nos separaba a majo y a mi,estaba en lo cierto,ese ruido fue ella.Alarmada Hong entra corriendo con los ojos abiertos parando la música a su vez desprendiéndose de la bolsa que llevaba para el posteriormente practicar.
Cuando llega a majo,la ve roja con su pecho subiendo y bajando descontroladamente,Hong agarra a majo ella sin responder la deja en el suelo y agarra corriendo una botella de agua,llega a majo y lo que hace es levantarala y derramar el agua de la botella en su cabeza...majo todavía no da ánimos de moverse,Hong la toma el pulso,este se mueve muy rápido,agarra el teléfono que llevaba y llama a el manager grupal y al manager de majo diciendo que vengan enseguida lo antes posible...
La agencia solo estaban la secretaría y algunos miembros del staff en otras plantas por el motivo de que la agencia abre a las 3 de la tarde pero la secretaria entra a las 6a.m
Pasan los minutos y Hong levanta los pies de su compañera le da aire con un papel pero sin separarse de ella por el temor que pase algo...majo todavía seguía roja y con las pulsaciones muy elevadas pero sin sudor en su pelo.
Derrepente la puerta se abre dejando ver a dos hombres uno el manager grupal y otro el de majo,ellos ven a Hong y después a majo,abriendo los ojos de par en par corriendo a ella Hong se separa alarmada agarrando el teléfono para llamar a Jin por una solución
Los hombres hablan mientras que uno le da aire a majo,el personal de esta la agarra en estilo princesa llevándola al hospital...cuando estos están saliendo encuentran a Jin quien se le abren los ojos y se dirige corriendo a majo
Jin:dónde vais!?
Mg.ñoe el hospital
Jin:os llevo(dijo preocupado apresurándose afuera)Jin conduce lo más rápido que puede dentro del círculo de lo legal,atrás del coche se encuentra majo con una bombona de oxígeno que anteriormente habían agarrado por emergencia,Jin conduce y conduce hasta que llegan al hospital inmediatamente la tratan...
Pasan los minutos que para los chicos se hacen horas y más para Jin,el tenía un grave presentimiento.
El doctor sale con un portapapeles llamando a los familiares de la señorita majo,al instante Jin se levanta
[Narra Jin]
Estaba sentado preocupado por ella hablando por wassap con jimin
Jin:yo!soy su hermano,yo
Doctor:hola Jin..bueno mira tu hermana ah tenido sobre carga de estres...la ah pasado algo o algo que la preocupe...?
Jin:la información será confidencial,no?(el asiente)ZICO no la felicitó y todo a punta que la está engañando...la noche anterior su-rim me llamo por la noche que la había dado un ataque de pánico..
Doctor:pobrecita...esque no estoy muy seguro....pero sabe si su hermana tuvo relaciones íntimas en el último mes..?
Jin:no será eso... no?
Doctor:no estoy seguro,se tiene que despertar para mirar bien todo y preguntarla,pero sabes algo Jin?
Jin:no...
Doctor:debe estar ingresada hasta la mañana siguiente,vale?(asentí)puede recibir visitas pero...de una hora a una hora vale?
Jin:puede estar en un sitio más cerrado?
Doctor:claro ahora le hago informar a las enfermeras para que la transladen...
Jin:gracias doctor..adiós(hize una reverencia mientras que el me decía adiós)
Cuando el se fue noté que los mánagers no estaban,me diriji hacia las sillas con las manos en la cabeza preocupado...como puede ella estar embarazada?no puede tener un hijo sola siendo Idol,la despedirán,estoy tan preocupado por ella....
Decido llamar a Hong
ESTÁS LEYENDO
la hermana de Bts
FanfictionMajo es la hermana mayor de la banda reconocida mundialmente como bts ella también es parte de 4Moons un grupo de 4 chicas con gran experiencia musical,que pasara?