Amigos

1.4K 56 12
                                    

Nick se despertó por la mañana mucho antes que Hugo. Aún no había sonado ni la alarma. Suspiró y se levantó de la cama para ducharse. Por mucho que amase a Hugo, había momentos en los que quería estar solo y reflexionar. Ese era uno de ellos.

Bueno, estaba nominado, y aunque estaba segurísimo de que iba a irse, decidió aprovechar la semana al máximo en todos los sentidos. Quería aprender lo máximo posible, cantar y bailar como nunca, cogerles aún más cariño a sus compañeros...todo lo que no podría hacer fuera.

Porque era obvio que iba a irse, en comparación con Mai, él sólo era un niñato cantando cuatro notas. Ella tenía muchísimo más talento, pero no iba a dejar que eso le desanimase. Se tomó una ducha larga, una de esas en las que uno piensa sobre su vida y sale con un plan detallado de cómo resolver sus problemas. Se vistió dentro como de costumbre, casi no se secó el pelo y una vez listo, fue a despertar a Hugo.

Seguía ahí, roncando como si nada pudiese sacarlo de su descanso. Nick besó sus mejillas suavemente.
—Hora de levantarse—susurró. Hugo murmuró algo extraño, dándose la vuelta y tirando de Nick, que se opuso al agarre—¿Qué has dicho?
—Que es muy pronto...—hablaba medio dormido—Vuelve a la cama.

Nick se zafó de sus brazos con destreza y tiró de los de Hugo para sacarle de la cama.
—Hay que empezar el lunes con energía—dijo Nick mientras Hugo se frotaba los ojos y se estiraba.
—Podría haber empezado el lunes con igual energía si me hubiese despertado diez minutos más tarde y contigo a mi lado.
—Venga, no seas vago y ve a ducharte.
—¿No me vas a dar un beso de buenos días?—preguntó Hugo poniendo morritos. Nick le apartó riendo.
—Quita, quita, que te huele el aliento mañanero a vertedero.
—Estas muy rebelde hoy, ¿eh? Me levantas pronto, me obligas a dejar la cama, me insultas...

Hugo salió de la habitación riendo y fue a asearse mientras Nick ordenaba un poco el cuarto y hacía las camas. Apenas había puesto las sábanas cuando Hugo volvió y reclamó un beso ahora que ya no le olía el aliento. Nick accedió después de obligarle a cerrar con pestillo.

Hugo se tomó bastante en serio el beso. Nick pensaba que se refería a un beso normal, pero al parecer Hugo tenía otros planes. Le agarraba firmemente de la cintura y le besaba con ganas, usando la lengua y los dientes. Una de sus manos asió el borde de los calzoncillos de Nick, que se separó riendo.
—¿Cachondo desde por la mañana? No tienes remedio.
—Contigo siempre estoy cachondo—contestó Hugo guiñándole un ojo. La campana del desayuno sonó y Hugo suspiró. Le dio una cachetada en el culo a Nick y salió corriendo antes de que este pudiese devolvérsela.

Pese a que quería hacer las cosas bien, Nick debía reconocer que Hugo era el único apoyo real que tenía en la academia. Apenas congeniaba mucho con el resto, y desde que se solucionó lo de Jesús, sus compañeros ya volvían a pasar de él. Comió junto a Hugo pensando en eso. ¿Era normal no tener nadie aparte de él? Tampoco es que fuera bueno haciendo amigos...

Después del desayuno, Hugo se sentó en el sofá a componer y Nick le dejó solo. Sabía perfectamente que a Hugo le gustaba componer a solas y sin ninguna distracción. Rondó por la academia sin saber muy bien que hacer.

Al final se sentó a solas sin hacer nada, aburriéndose como un muermo. Nia, que andaba por ahí, se sentó junto a él. Probablemente era la única persona aparte de Hugo con la que Nick no sentía tensión. No eran íntimos, pero Nia tenía algo que le hacía estar más cómodo.
—¿Aburrido?
—Un poco, ¿Y tú?
—Yo he venido a ver cómo estás.
—¿Yo?—preguntó él un poco sorprendido.
—Si. No te lo tomes a mal pero...siempre te veo con Hugo y me ha dado la sensación de que cuando él no está te encuentras un poco solo.

Nick la miraba entre asombrado y agradecido. ¿Tan evidente era?
—La verdad es que si—admitió.
—¿Y porque no te unes al resto?
—No me siento cómodo.
—¿Y eso?
—No sé porqué, es que no me siento agusto o entre amigos. Me imponen.
—Pues que sepas que aquí a todos nos caes muy bien. No tengas miedo de acercarte, no mordemos.
—¿Sabes cuál es el problema? Que no sé hacer amigos. Parezco soso, y me cuesta soltarme.
—Yo no creo que seas soso. Venga, no te lo crees ni tú.

Nick rió y Nia le convenció de unirse al concurso de chistes malos que habían organizado en el salón. Se sentaron juntos en el sofá con Samantha, Anaju, Javy y Anne mientras Rafa y Eva competían. Para asombro de Nick, se sintió cómodo al instante. Nia le cogía de la mano para darle ánimos, y resultaba reconfortante. Se lo estaba pasando bien, se reía y hasta se animó a contar algunos chistes.

A la hora de comer, se sintió menos dependiente de Hugo, ya que se sentó entre Nia y Rafa en la mesa. Hugo le sonrió varias veces, claramente contento de que por fin se abriese un poco.

El corazón de Nick se hacía un poquito menos duro cuando estaba entre amigos, y por primera vez se sentía igual que sus compañeros. Ahora estaba entre amigos y no entre rivales. Y resultaba mucho más agradable.

NA:
GRACIAS POR LOS 100 ⭐️
¡¡¡Holaaaa!!! Bueno, aquí tenéis otro capítulo, espero que os guste. Sobre el cap hot, aún me lo estoy pensando, me parece un poco loco hacerlo, creo que de momento vamos a dejar a un lado la idea por respeto a Nick y a Hugo jeje.

He leido los comentarios y os digo que no os preocupéis, que no voy a echar a Nick de la academia y en caso de hacerlo, habría una repesca o me inventaría algo jeje

Dejadme propuestas, ideas, opiniones...si os gustaría ver más parejas en la historia (secundarias) decídmelo también.

Os quiero mucho

Violeta🌺

Más que amigos (Hugick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora