Capítulo 35 "Dos buenas noticias y una mentira"

132 13 0
                                    

-¡¡LUKE!!- grite emocionada, a velocidad vampira me abalancé sobre el y el me alzó por la caderas, Harry tenía el ceño fruncido.

- Somos mellizos- dijimos a unísono, los tres empezamos a reír.

- Princesa vamos a casa- dijo Luke con un puchero.

- ¿No le vas a decir?- preguntó Harry.

- ¿Decirme que?- preguntó Luke curioso.

- Se lo diré en casa- le respondí a Harry.

- Vámonos juntos- propuso Luke.

- Ok- dije yo.

- Vámonos, Preciosa- dijo Luke cargándome en su espalda.

- ¡Luke, ten cuidado, vas muy rápido!- dije emocionada.

- Quiero saber que es lo que me quieren decir, además ya llegamos a casa- dijo bajándome, me tambaleé un poco, y Harry llegó a mi rescate a velocidad vampira, me sostuvo por la espalda antes de caer, me cargó en sus brazos y entramos a casa.

- Harry, solo fue porque Luke iba muy rápido.

- No quiero arriesgarme, linda- dijo Harry, en eso llegó mamá y papá y me abrazaron sobre todo papá.

- ¡Richard!¡Candice!¡______, ya llegó!- avisó papá, una ráfaga de viento llegó a mi lado, era Candice, tenía una cara muy sorprendida, y me abrazó largamente, yo sollozaba en su hombro y acariciaba sus cabellos, Richard se nos unió y nos abrazamos en conjunto, cuando me soltaron, vi a Luke a lo lejos, se me acercó, me miró profundamente con sus azulinos ojos a los míos y me estrechó en sus fuertes brazos.

- Te quiero, hermanita- dijo Luke- no me vuelvas a hacer esto.

- Luke, solo fue un simple em...- uh oh, metí la pata en la profunda imaginación de Luke, no era necesario leer su mente para saber en lo que pensaba.

- ¿Que ibas a decir, _______?- dijo Candice.

- Es que....- dije, mire a Harry , estaba asustado, lo sentía, mire a papá que estrechaba una sonrisa en su rostro, su serenidad y tranquilidad me inundaron, leí su mente.

- "Se que puedes hacerlo, bebe"- pensó papá.

- Familia...- dije tomando su atención, Harry se acerco a mí y tomó mi mano, nos miramos, las miradas confusas en los rostros de los cuatro integrantes de mi familia- tengo dos buenas noticias....- sus sentimientos y pensamientos me confundían- ¡Dejen de pensar!- dije tomando mi cabeza en mis manos, nerviosismo me comía de pies a cabeza, apreté las manos entrelazadas de Harry y mías, me estrechó en sus brazos y besó mi cabello, mire a mi familia

- ¡¿DILO DE UNA VEZ?!- dijeron Luke, mamá, Candice y Richard al unísono.

- Nos casáremos- dijo Harry, todos quedaron boquiabiertos, miraron a papá y el se encogió de hombros, luego Mamá y Candice se echaron a llorar, Richard las abrazó y luego Luke- Y....

- No me digas que...- dijo Luke impresionado.

- Tendremos un bebé- dijimos yo y Harry con una sonrisa nerviosa, nadie se movió, Harry se aferró a mi cuerpo con delicadeza.

- Seré tío...- dijo Luke impresionado- ¡¡SERÉ TÍO!!- me arrancó de los brazos de Harry para encerrarme en los suyos, me alzó levemente por la cadera dándome vueltas en el aire, lloraba emocionada, ya que, la opinión de Luke era la más importante para mí, sentí lágrimas en mi hombro.

- Luke, no llores- dije eliminando las lágrimas de Luke en sus mejillas rosadas, el sorbía su nariz, y limpiaba mis lágrimas, tomo mis manos y me dijo.

- ______, me estás dando un nuevo miembro a mi familia como no voy a estar feliz- dijo derramando lágrimas...

- ¡¿QUE?!- gritó Candice emocionada, tanto que se desmayó, y Luke con su agilidad y velocidad vampira la atrapó antes de llegar al suelo, y la dejó en el sofá.

- ¿Es...enserió?- dijo Richard sorprendido, asentí mordiendo mi labio inferior nerviosa, se acercó a mi y me abrazó largamente con sus fuertes brazos, que como ya he dicho es sorprendente para sus jóvenes 15 años, mi madre había explotado en llanto de felicidad, me estrechó fuertemente en sus brazos y yo también lo hice, fue hermoso, mi mamá me soltó y me dijo.

- Debes tomar el doble de sangre, el bebé lo necesitará para crecer.

- Créeme que lo se- dije, Harry sonrió a lo bajo, lo golpeé en su estomago con mi codo, el aguantó el dolor pero hacía muecas extrañas que hacían notar demasiado lo que sentía- Voy a dormir- dije.

- Te acompañó- dijo Harry con voz sensual, sabia lo que quería, venía detrás mío siguiéndome a velocidad vampira pero yo era más rápida, entre a mi habitación y con un movimiento de mi mano la puerta se cerró.

- Ni lo creas, Hazza- dije riendo, la razón por la cual no deje que Harry entrara era el que tenía esperanza de que la sombra, me tiré sobre la cama, no esperaba a que llegará pero mantenía mis esperanzas, embarazada de ¿La sombra?¿De Harry?¿Cual de los dos?, apague la luz para que la sombra viniera de otro modo no llegaría sino era con oscuridad, pero esa sombra no es del inframundo es...

When the Night is coming (James Maslow y _______) [TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora