JONH POV’S:
Era una tarde aburrida todo normal, nada extraño. Eran como las 10:30 PM y como acostumbrábamos con nuestra banda estábamos ensayando.
Éramos como los reyes del edificio, nadi ni nada nos podía detener. Mientra cantábamos “She Looks so Perfect”, alguien toca la puerta, no nos detenemos, realmente no nos importaba. Pero después tocan de nuevo.
Paramos de cantar y voy a abrir la puerta. Era una chica, demasiado linda, que digo hermosa, me quede paralizado viendo como cada detalle de su ojos perfectos. Parcial muy tierna, si parecía por que después algo pasó…
ALLY POV’S:
Toca una vez al parecer no me escucharon (Idiotas) luego toqué de nuevo y de repente la puerta se abrió (Aleluya) y dio paso a ver al mejor “paisaje” (si a los chicos lindos ya los considero como un paisaje para mis ojos) ojos celestes como el cielo detallados por una bella sonrisa. ¿Estaba babeando? Muy bien Ally concéntrate, dile a que viniste.
-Hola soy Ally del piso de abajo soy nueva y quería decirles que: ¡Pueden dejar de tocar su puta música que quiero dormir!- Grite
-Emmm… ¿Perdón qué?
-¿Sos idiota? Dije que ¡se callen y dejen de tocar, son insoportables!- Grite (por segunda vez, ok esto va a costar mas de lo pensado)
-Mira, se nota que sos nueva así que te voy a explicar las reglas, nosotros somos los reyes de este lugar así que nadie nos va a decir que hacer, y menos una “Novata” como vos.
-¿Así?, bueno parece que al bebe hay que demostrarle que nadie se mete con migo…
-¿Quién es?- Preguntaron Luck, August y Daven
-Una chica, digo una tonta chica que dice que nadie se mete con ella, nada de que preocuparse
-Espérate un momento- dije
Me di media vuelta, el chico cuyo nombre no se, se me quedo mirando. Pedí el ascensor y baje a la cochera. Cuando llegue me dirigí a una sala de electricidad que note al llegar. Entre y busque una “Caja metálica” que decía Luz. L abrí y busque el 5A, apreté el botón y subí al piso 5.
JONH POV’S:
Al decir eso, esa loca se dio media vuelta y pidió el ascensor. Cuando este llego se metió en el y marco una tecla. Yo cerré la puerta. Seguimos ensayando asta que de repente se corta la luz.
-No me jodan, la puta chica que vino nos cortó la luz- Dije
-Hay por dios ¿que es eso?- Señala Daven
-La sombra de un arbusto- Dijo Luck
-¿Y eso?
-Emm… ¿Un palo? Por favor Daven no empieces de nuevo
-Ustedes saben que le tengo miedo a la oscuridad, por que en la oscuridad es oscura…
-Noo… ¿Enserio?
-Y en lo oscuro está el Cuco, y el Cuco nos quiere comer, y y… ¡Yo no quiero morir tan joven y lindo!
-Primero: No sos lindo
Segundo: No nos vamos a morir
Tercero: No existe el cuco.
-Eso es lo que hacen creer que no existe, que es un mito, mentira, mentira todo es mentira. Es como que vos digas que la gallina surgió antes que el huevo.
Mientras Luck y Daven discutían por si existe o no el cuco y por quien salio primero la gallina o el huevo, yo y August tratábamos de buscar algunas linternas, esta noche iba a ser larga; repito MUY larga.
ALYY POV’S:
Volví a mi departamento victoriosa ya podíamos dormir tranquilas , sin ningún ruido, interrupciones ni nada por el estilo (Que alivio).
-Wow, los callaste ¿Cómo hiciste?
-Solo hice un pequeño juego de luces- la mire sonriendo, mientras ellas me veía aterrada por mi cara.
Pero de repente los cuatro vecinos tan insoportables decidieron cantar en el balcón. Malditos sea esos chicos tan sexys y a la vez tan desastrosos.
Salí a afuera y les grite para que se callen. Pero nada, al parecer son muy tarados.
Esta va a ser una noche muy COMPLICADA.
Hola, gracias a las que leen mi novela. Como que recién aprendo a como se hace esto. Es mi primera novela. Las que quieran pueden comenta y a las que les gusta votarla. Me daría mas animo para escribir. Las que quieren pueden darme consejos, soy nueva y me puedo equivocar.
De nuevo muchas gracias por todo…