Capitulo 4 "Las últimas flamas del héroe"

207 27 1
                                    

En un lugar cercano unos enmascarados observaban todo a detalle.

???1: Entonces tan sólo lo capturamos?- Pregunto una voz oculta entre los arbustos.

???2: El comprador sólo los colecciona, no hace falta tenerlo completo- Una tétrica sonrisa se formó en su rostro.

???1: Bien, muy bien... me estoy encendiendo- Dijo sonriendo mientras pequeñas llamas azules brotaban de sus hombros- Que empiece la Cazeria...

En la casa de los Midoriya una figura dragoniaca de escamas blancas estaba frente a tres adultos y una niña.

Hisashi: El Quirk de mi hijo es transformarse en una serpiente gigante?! -Exclamó sorprendido y feliz el mayor mientras se acercaba a tocar a Izuku.

Taramaki: Oh! No, no, no. Señor Midoriya -Reprochó al adulto- El Quirk de su hijo, va más allá de ser tan sólo una "Gran serpiente", como usted lo llama, su hijo tiene un Quirk terriblemente poderoso.

Inko: Un dragón? Quirk poderoso? Más allá? A que se refiere con eso doctor? Según tengo entendido los dragones son muy imponentes con grandes alas y gran tamaño-Exclamó para luego voltear y señalar a su hijo mientras observaba a Tamaraki- Eso de ahí es un fideo con patas.

Izuku gruño

Inko: A MI NO ME GRUÑAS JOVENCITO!!- Gritó enojada apuntando a Izuku con una chancla flotante.

Izuku como todo Dragón Fauces de acero, garras de plomo, melena de oro y piel de diamante, fue a esconderse tras su hermana.

Jess: Eh? -Volteó y miró a su hermano a los ojos.

Al estar mirando por unos segundos, se dio cuenta que tras toda esa imagen de serpiente gigante y aterradora, tan sólo había un chico humilde y tierno, tan sólo estaba su "Hermanito"

Jess abrazo la cabeza de su hermano y miró el resto del cuerpo con asombro - Hermanito, eres increíble!!

Taramaki: Ejem -Llamó la atención de los presentes- Para responder a su pregunta, de una forma sencilla, el Quirk de su hijo evolucionará mientras más personas tenga cerca de si-Observó con curiosidad a izuku- El niño me dijo que veía unas "Mantas" alrededor de todos nosotros, eso es lo que podríamos llamar "Auras" -Hizo comillas con sus dedos- Estas auras, son la representación de como nos sentimos en el momento, e Izuku las puede sentir.
Les daré un ejemplo, esta mañana, puedo suponer que Hisashi estaba preocupado cuando entró a la habitación de sus hijos, eso causó una sensación desagradable en Izuku debido a que su aura era "Morada. No dorada" -Explicó el doctor.

Hisashi: Eso como explica que no se vea como un legendario dragón? Y que pasa con ese super salto de esta mañana?-Preguntó el hombre persiguiendo a Izuku el cual estaba corriendo de su padre con su hermana montada en el.

Taramaki: En simples palabras, su forma estaba incompleta.

Izuku se detuvo y empezó a prestar atención, como consecuencia su padre bajo a Jess de su lomo.

Taramaki: Como dije antes, su Quirk evolucionará mientras más personas tenga cerca.
Por lo que pude ver, Izuku tiene una especie "Área de detección" para las auras, no deben ser más de 5 metros, pero creo que se puede extender de alguna forma.
La forma que Izuku-Kun adopte dependerá de las auras que tenga alrededor.-Explicó dejando confundidos a todos- Les daré un ejemplo:
esta mañana había 2 auras Moradas y una Dorada. Eso causó que la transformación de Izuku sea dependente de las Auras de mayor cantidad, en este caso las moradas. Como resultado, su forma se vio incompleta dándole sólo acceso a una parte de su fuerza en modo dragón y así reaccionar con ese salto por parte de su instinto en modo bestia.

Twins of Equality (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora