Me había dormido en el pecho de Luke que mientras dormía había seguido llorando, pero ahora dormía plácidamente, lo tomé en mis brazos y lo deje en su cama, lo deje, plante un beso en su frente y me fui.
Vi la ventana, era de noche, fui a mi habitación y vi una silueta, era la sombra que veía la ventana y la luz nocturna alumbraba el perfecto perfil de este, no me acerqué sino que me alejé.
- Se que estas ahí- dijo sin despegar la vista de la ventana, me detuve apretando los dientes, se dio vuelta tomándome de las manos y se inclinó a besarme, traté de usar mi telequinesis con él y revelar su identidad.
- Lo sé, y se que tratas de usar tu telequinesis conmigo y tratas de leer mis pensamientos, pero, lo lamento, linda, no podrás hacerlo- se acercó a mi oído- es mi don- sonrió ladeado.
- Siento que te conozco- dije, el sonrió tiernamente.
- Cariño, seré el padre de él bebé que llevas dentro- dijo, posando una mano en mi vientre, no se notaba pero era efectivo, estaba embarazada.
- Lo se, ¿Como lo llamáremos?
- Mmmm- se puso a pensar- ¿Que tal, Vanessa?
- ¿Destiny?
- ¿Vanessa Destiny?- me preguntó con curiosidad juntando nuestras frentes con una sonrisa.
- Vanessa Destiny- afirmé- Vanessa Destiny...¿A secas?- la sombra río.
- No seas impaciente, hermosa- dijo besando mis labios castamente- Por ahora, será Vanessa Destiny- besó mi mejilla.
- ¿Y si es hombre?- dije.
- Estoy seguro que será una hermosa niña igual a ti- dijo besando mi nariz.
Estaba dispuesta a dejarlo todo por mi hija o hijo, no quiero que llegué a ser como yo lo hice teniendo tres novios a la vez, no se porque solo recuerdo a Louis y Harry pero no recuerdo al siguiente chico, es como un pequeño ataque de amnesia. La sombra me tomó en sus brazos dándome vueltas en el aire delicadamente recostándome en la cama junto a él haciendo que mis párpados pesaran y mi fosas nasales se inundaran de su aroma tan masculino. A la mañana siguiente, la sombra no era una sombra sino un hermoso chico pálido por su estado vampírico más o menos moreno, nariz recta, labios carnosamente entre abiertos, y realmente bien marcado, era perfecto.
- Buenos días- le dije al ver que abría lentamente sus ojos entre hazel y avellana.
- Buenos días, hermosa- me dio un beso en la mejilla.
- ¿Sabes que te estás dejándome verte?
- Lo sé y vaya que me sorprende que no me hayas golpeado- dijo levantándose después que yo.
- Ujum, ¿No te asusta que mis padres te vean aquí?- dije, el acomodó sus manos en mi cintura acercándome a el, mientras yo lo hice en sus pectorales, me dio un beso en la frente.
- Por ti me enfrentó a Aaron, cariño, por ti y Vanessa.
- Lo sé, yo haría lo mismo.
- Te amo, te amo desde que te vi por primera vez, en la escuela.
- Yo te amo también, pero no recuerdo quien eres- dije.
- No importa, nena, pronto el pasado será pasado y tu, yo y la bebe vamos a estar juntos por siempre- mi mirada se centraba en la nada, náuseas invadían mi cabeza y mis ojos- ¿Que pasa, cariño?- me desmayé en sus brazos, no podía hacer nada y no quería que la sombra fuera descubierta.
Narra "La sombra":
Me sorprendí demasiado al ver a _______ en mis brazos totalmente desfallecida sus ojos en blanco y cada vez flaqueaba más, se afirmó de mi remera.
ESTÁS LEYENDO
When the Night is coming (James Maslow y _______) [TERMINADA ]
FanficAquí seguira la novela de JaviHolySheet, sorry ^3^