La casa era muy linda y amplia perfecta para que la familia Tomlinson se mudara a vivir hay .
Jay = Y que les parece la nueva casa ?
Lottie = Es muy bella .
Daisy y Phoebe = Es muy grande !!!
Felicité = Es grandiosa mamá .
Jay = Y que opinas hijo ?
Louis = Es buena ¿ creo ?
Jay = Bueno quiero que desempaquen tus cosas y preparen ce para la escuela .
Al siguiente día Johannah llevo a sus hijos a sus respectivas escuelas o bueno sus hijas estaban en la preparatoria y Louis ya estaba en la universidad de Holmes Chapes , bajo del beículo y se encontró con un enorme y lujoso edificio se adentro en este para buscar la oficina del director y le den su orario si embargo una chica de pelo castaño lo detuvo .
¿?= Hola tu debes ser Louis Tomlinson ?
"El oji azul asintió "
¿?= Soy Ana y la encargada de mostrarte la escuela ... Oh casi lo olvido toma .
" Dijo dándole el orario "
Louis = Gracias .
Ana = Bien como este es el primer día en la universidad Holmes Chapes nos dedicamos a hacer asentir cómodo a los nuevos y toda esas cosas .
Louis = Oh ... Okey .
Ana = Bueno vamos .
Para Louis esa chica llamada Ana era muy amigable y eso le parecía interesante por eso después del tour por la universidad lo invito sentarse con ellos y no se negó dentro de esa mesa había una chica de cabello largo color negro que llevaba lentes , el otro era un chico pelirojo muy bonito para Louis y por ultimo estaba un chico de ojos muy bonitos y cabello negro .
Ana = Lou ellos son Sara , Austín , Manuel y chicos el es Louis Tomlinson el nuevo .
Austín = Me gusta tu cabello Lou ... es muy lindo .
Louis = Gracias .
Ana = Chicos dejen de atormentarlo .
Louis = No te preocupes estoy bien .
Ana = Louis y tienes mas familiares a qui ?
Louis = Tengo cuatro hermanas pero están en el instituto .
Sara = ¡¡¡Joder !!! que suerte tienen .
Louis = ¿ Porque ?
Ana = Porque tienen mas posibilidades de estar con un Styles .
Louis = ¿ Styles ?
Austín = En el instituto los Syles son populares y amigables si embargo a qui se hacen de rogar .
Louis = ¿ A que te refieres ?
Ana = Mira hay vienen .
El oji azul voltio hacia donde señalaba su nuevo amigo que no solo el se encontraba viendo a una chica rubia que entro por las puertas de la cafetería .
ESTÁS LEYENDO
I have always love you - Larry Stylinson -
FanfictionHarry Styles es parte del clan Styles uno de los mas importantes y perfectos clanes vampirescos pero un a noche se le otorga una maldición . " Veras morir a la amor de tu vida siempre y cada vez que muera reencarnara sin embargo este recordara su...