NARRADO POR Brittany
Las semanas pasaron Santana y yo nos hablábamos pero ya no es como antes, ya no nos besamos aunque tenia ganas me contenía.
Emily me a seguró que Santana no había vuelto a tomar las pastillas, ella reviso por todas partes pero no las encontró.
Aunque aun así en mi casillero encontré un regalo adelantado de navidad. Eran unos pendiente que venían con una nota
'Los vi e inmediato pensé en ti. No pude evitar comprarlos. Con todo mi amor Feliz Navidad - Siempre tuya Santana'
Yo también le regale algo ese mismo día un cd que yo misma hice con canciones románticas que sin duda le cantaría, todas eran de amor.
'Espero que lo escuches y te acuerdes de mi. Feliz navidad! De tu amada Britt-Britt'
Las vacaciones de invierno llegaron y San nos invito a todas a ir a su casa para esperar el año nuevo. Ella me dijo que invitaría a Sian y que me pedía autorización lo cual era tonto ya que Sian no me parece mala chica solo quiero que no se acerque mucho a mi Sanny.
B: Ya me voy mamá como me veo? - pregunte ella levanto sus pulgares - estas bellísima Brittany... Santana seguro quedara más enamorada de lo que ya esta - dijo y en eso escuche el auto de San.
Me puse los pendientes que me regalo - Nos vemos mañana - dije y luego salí de casa.
Sonreí a San ella estaba hermosa a pesar de que estaba abrigada por el frío siempre lucia hermosa.
Beso mi mejilla - Hermosos pendientes - dijo y me abrió la puerta - Gracias - dije antes de entrar bese su mejilla - Te gusto tu regalo - pregunte.
S: Me encanta gracias - dijo encendiendo el equipo de musica - Justo ahora lo estaba escuchando - dijo con una sonrisa.
'Is this the end of the momento
Or just a beautiful unfoling
Of a love that will never be?
Or maybe be
Everything that I never thought could happen
Or ever come to pass and
I wonder
If maybe
Maybe I could be
All you ever dreamed, cause you are'Esta canción me encantaba, la escuchaba cada vez que Sanny y yo no estábamos juntas o en la noche.
'Beautiful inside
So lovely and I
Can't see why I'd do anything without you, you are
And when I'm not with you
I know that is true
That I'd rather be anywhere but here without you
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Vista (Parte 2)
Fanfiction(NO COPIEN MI HISTORIA INVENTEN LA SUYA) Después de unas estupendas vacaciones las Brittana, Faberry y Hannily vuelve para una segunda temporada llena de problemas, peleas, romances y engaños. Con nuevos personajes, diversión y mucho pero mucho dra...