Pov Jungkook
Una vez que Jimin se durmió lo acomode bien y me puse mi bóxer para después salir de la habitación. Baje a la cocina y busque un vaso de agua.
Estaba pensando en lo que acaba de pasar, no voy a negar que me gustó mucho y de que por fin nos hayamos unido más. Pero yo aún seguía mal internamente, sigo pensando cada noche de lo que pasó aquella tarde del día del accidente. Todo fue mi culpa, por mi maldita culpa. Solo por querer eliminar todo sentimiento que estaba sintiendo y me arrepiento mucho de eso. Porque ahora me doy cuenta de que realmente me había enamorado de él, a pesar de todo yo me había enamorado de Jimin.
Suspiré y me limpie la lágrimas que salieron, volví a la habitación y me acosté a su lado para seguidamente quedarme dormido.A la mañana siguiente me despierto muy temprano. Baje a la cocina para preparar el desayuno. Mientras lo hacía ya casi cuando terminaba sentí un dolor en mi pecho pero no era mío, venía del enlace que ahora tenía con Jimin. Fue extraño y más cuando escucho que bajaba de las gradas.
- Buenos días ¿Cómo amaneciste? ~ sonreí mientras me giraba a seguir con el tema del desayuno.
- Buenos días ~ respondió cortante
- ¿Estas bien? ~ hable preocupado y más por el dolor que sentía a través del vínculoEl suspiró pesadamente como si tratara calmarse.
- Lo recuerdo todo jungkook ~ dijo sin más con voz quebrada.
Mi alma se callo a los pies, me gire para verlo.
- ¿qué tratas de decir? ~hable con voz temblorosa.
En eso el se para rápidamente de la mesa.
- ¡Eso jungkook! ¡Lo recuerdo todo! Mis pesadillas eran reales por eso cuando te los conté el pánico se apoderaba de ti ¿Teníamos miedo a que lo recordará verdad? ~ dijo enojado y adolorido.
- Jimin... Yo... Tiene una explicación, por ~ no me dejo continuar
- ¡Basta! No quiero saberlo ahorratelo agradezco recordarlo antes de tener más sentimientos por ti ~ sin más se fue a la habitación y lo seguí
- Jimin por favor escuchame nunca quise hacerte daño ~ hable desesperado mientras ahora el cogia su maleta y ponía todas sus cosas.
Quize tomar su mano, pero este en forma de retiro logró darme una bofetada. Con una mano tape mi mejía, pero no me importaba el dolor quería detenerlo.- Jimin para por favor, tienes que escucharme
- Dejame jungkook no hagas esto mas difícil ~ dijo aguantando el dolor que ambos sentíamos el uno con el otroNo sabía que más decir era imposible soportar el dolor de ambos, yo trataba de absorber todo el dolor que el sentía para que no esté mal.
Aún así el cogio sus cosas y salió de la habitación. Lo seguí y antes de que saliera lo tome del brazo nuevamente y lo jale a mí para después besarlo. Tardó en darse cuenta, pero segundos después me alejo de él.- ¡No! ¡No lo vuelvas a hacer! Aléjate de mi de una vez, es el fin entiéndelo ¡Buscaré la manera de romper todo enlace contigo! ¡Lo haré! ~ grito con lágrimas en los ojos
Me dolió tanto, tomó su maleta y salió. Caí al piso de rodias analizando lo que me dijo.
Varios segundos después me levante oRa seguirlo pero cuando vi ya no estaba. Busque a mi alreder, pero nada ya se había ido. Se fue de mi vida. Volví a casa y me tire en el suelo llorando más fuerte de lo que pensé. Las fermonas que soltaba era más que obvio que estaba triste.Las horas pasaron, estaba en una crisis Jimin no volvió. Creo que me había quedado dormido porque ya era de noche cuando abrí los ojos.
Me levante sin ganas del piso, mire la hora y era de madrugada.Los días pasaron no se cuantos pero dieron muchos, aún todavía podía sentir el enlace del nudo con jimin.
Cada vez que despertaba absorbía todo el dolor que el sentía.
Me sentía muy débil, no comía para nada y mayormente me la pasaba durmiendo.
Y no recuerdo como es que aparecí en el hospital, mire a mi alrededor. Estaba namjoon allí mirando cabizbajo.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴀʟғᴀ ɴᴏ ϙᴜɪᴇʀᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ [KOOKMIN] Corrigiendo
FanfictionUna historia de amor - drama y peligro de ello Dos almas destinadas Desde que por primera vez se conocen y sin saber como terminara Con un rechazo muy fuerte al comienzo pero todos saben que el futuro es muy incierto Jimin y Jungkook (Kookmin) So...