Pov's Alice
-Desperté. -Aghh, jueves..., bueno solo queda hoy y mañana -La misma rutina de siempre, de casa al instituto del instituto a casa. Cuando llegué al instituto Laila vino corriendo hacia a mi, es una de mis mejores amigas al igual que Scarlet, no vamos a la misma clase pero es lo que hay.
Laila: ¿Ya lo sabe, ya lo sabe?
-1.Calmate. 2.¿El que, y quien?
Laila: ¡Louis! Lo de que estas enamorada de el.
Scaret: Dejala respirar Laila, pobre. -Scarlet y yo empezamos a reirnos.
-¿Y tu cuando has llegado? -Pregunté dirijiendome a Scarlet.
Scarlet: Eso no importa, ¿¡Ya lo sabe!?
-¡No joder, no, no sabe que me gusta! -Dije gritando, mientras por mi lado pasaba Louis, me ruboricé entera.
Louis: ¿Que te pasa? -Mientras lo decia ponia cara picara.
-No nada, estas dos que no paran. -Después me giré y fui hacia la sala de Inglés. Estaba para matar a esas dos, pero la verguenza me pudo.
Laila: ¡Ehhh! ¡Alice esperame! -Venia corriendo.
-¿Que te espere? Me habeis dejado en ridiculo....
Laila: Lo siento mi niñaaa, perdonamee, andaaa.
-Bueno.., porque eres tú eh.
Laila: ¡Wuhuu!
-Las clases se me pasaron volando, y ya llegó la hora del recreo.
-¡Zayana!
Zayana: ¡Alice!
-Tengo que contarte algo.
Zayana: Dime.
-A ver.., ayer hablando con Louis por whatsapp, estabamos sentimentales y tal, recordando a nuestras abuelas, y le dije de darnos hoy un abrazo.., ¡y me dijo que vale!
Zayana: ¡Oh My Fuck*ng Good!
Tatiana: ¿Tu y Louis os vais a dar un abrazo? Já.
-Tatiana, es una pija por así decirlo, para mi se parece a una choni.
-Sí, dejame ¿ok?
Tatiana: ¿Vais a abrazaros no? -Me cojio de los brazos y empezó a empujarme hacia donde el estaba, ya que dijera lo que dijera no me dejava o le daba patadas o me tiraba al suelo. Empezó a llamar a un amigo de clase y yo le levantaba la pierna en signo de que iba a pegarle, y se alejó.
Cuando conseguí alejarme, estaba con Zayana, Laila, Scarlet y tres amigas mas, y vino Tatiana corriendo.
Tatiana: ¡Alice corre ven que han cojido a Louis para que lo abraces!
-¿Pero que coño le pasa por la cabeza a esta tia?
-¡Que lo suelten, que me dejen en paz a mi y a el!
-Empezaron a venir gente preguntandonos a los dos si eramos novios, el pasava de ellos, pero yo respondia que no con toda mi rabia.
*******************************************
~Helouu, ¿os a gustado el primer cap? Espero quw si ^-^~Siento que sea algo corto pero es que así os dejo con intriga jaja soy malota, ahora luego cuelgo el capitulo 2.
~BYE AMORES♡
ESTÁS LEYENDO
The Real Life
Romance¿Que pasaria si el amor de tu vida quiere a otra persona? ¿Que pasaria si tienes muchos problemas con el? ¿Y si estas enamorada tambien de su mejor amigo? Y si pasara.., ¿Que harias?