Eran los últimos minutos del examen, había respondido todo; pero dudo que bien, justo lo contrario si llegaba al 4 sería un milagro, esta vez, Justin (El profesor de historia) se había pasado en la dificultad del examen, como suspenda este examen lo más probable es que vaya a septiembre y se acabaron las vacaciones de mis sueños, joder.
-Se acabó el tiempo, entregadme el examen.-Grita Justin.
Joder definitivamente suspendo. Me levanto a darle el examen llego a la mesa lentamente y se lo entrego tímida y lentamente.-Nial ¿Solo 1 hoja?-Me dice preocupado.
-Si...-Le digo tímidamente.
-Ven conmigo al pasillo, quiero hablar contigo.
-Está bien.
Salimos al pasillo los dos, toda la clase nos miran ¿Qué me dirá? Le he decepcionado, normalmente saco 8 y 9 pero este tema no lo entendía.-Nial ¿Te pasa algo? Porque no entiendo esta basura de examen.-Me dice mientras mueve mi hoja y está bastante serio.
-Es que este tema no lo entendía muy bien la verdad, y además me he bloqueado, así que bueno, imagino que suspenderé, pero en el siguiente intentaré ir a mejor.
-Dudo que en el siguiente logres mejorar puesto que es una continuación de este tema, y si este no lo entiendes el siguiente menos.
-Pues no se que haré entonces...
-¿Quieres que por la tarde te ayude a entender el tema? Al menos lo fundamental.
-Pues...la verdad es que me vendría bien ese apoyo, pero me da vergüenza.-Digo mientras río.
-Esta tarde nos vemos aquí a las 18:00, y ya me dirás lo que no entiendes.
El profesor nada más decir eso se va. Joder Justin, con lo borde que parecía va a ser majo y todo.-¿Nial que quería Justin?-Me dice mi amigo Harry.
-Nada, que había bajado mucho el nivel, que es verdad y que tenía que recuperar este examen.
-Ah, pensé que te iba a poner un parte o algo de eso.-Dice mientras ríe.
-Pues no.-Digo y río-¿A ti qué tal te ha salido el examen?
Me siento incómodo hablando de lo que Justin me ha dicho, pero ya que se ha ofrecido tendré que ir...
Pasa la mañana y llega la hora en la que había quedado con el profesor, pero el estaba en la puerta principal, fuera del instituto.