Capitulo 44

933 52 17
                                    

En los rostros de los chicos se podia notar,la tristeza y el odio que sentian en ese momento,asi que Jimin Y Taehyung me abrazaron,mientras Jin tomo el celular e hizo una llamada,luego vino Solar y me abrazo meintras me decia algo en el oido.


-Vas a ver como esa maldita se hundir sola,por cierto Meisy ya se durmio.-me miro y sonrio.

-Muchas gracias Solar.-le sonrei y me fui a la habitacion de Meisy.

-Llame a la policia,me dijieron que iba a tratar de hacer lo posible por encontrarla.-dijo Jin mirandome.



Yo solo subi arriba,subia mientras me acordaba de lo sucedido,siempre desee que era fuera feliz,pero justo viene una maldita estupida a lastimarla pero esto no se va a quedar,la ira se apodero de mi cuerpo,baje rapido las escaleras,abri la puerta y me fui dejando a todos con la palabra en la boca,si la policia de mierda no iba a ayudarme justo ahora me encargare yo sola,con o sin ayuda. ¿Se preguntaran a donde mierda me estoy llendo?,bien me voy a ir a buscar a esa hdp que pague lo que hizo,porque esta vez por mi hija mato,me fui a su casa,a una que solo yo conozco,llegue y me di cuenta de que la muy zorra tiene seguridad,jajaja que estupida es enserio,agarre un palo que habia ahi y esquive a todos,haciendo que me dieran entrada a la casa,entre y no habia nadie adentro,solo subi a la habitacion de ella y la encontre teniendo relaciones,jajaja gime peor que un gato.


-Que Demoni...?.-le pegue al tipo que estaba al lado de ella.

-Arreglemos esto de una puta vez.-agarre el arma que estaba en el bosillo del tipo,la tome la cargue y la prepare.

-Ok,Podemos hablar?.-dijo nerviosa.

-Tienes miedo?.-me rei.

-No,A Ti no.jajaja yo nunca le temi a nadie.-dijo sarcastica.

-Sigue pasandote de lista.-le dispare en la pierna.

-Hija de perra.-grito del dolor.

-ese dolor que sientes ahora,tambien lo sintio mi hija,hdp cuando mandaste a varios tipos a aabusar de ella,solo que a ti te dolera mas.-rei.

-Estas loca.-intento pararse pero fallo.

-Loca estas tu,que clase de persona se atreve a lastimar a una niña.-le dispare otra en el hombro.

-ya basta,por favor.-dijo con pocas fuerzas.

-te dije que estabas jugando con fuego.-agarre un tanque con alcohol,agarre un encendedor y la queme a ella junto a su mugre casa.


-Pudrete zorra.-me fui.


Tal vez pensaran que lo que acaba de pasar en una locura,que estoy loca,pero no lo hice por mi hija porque se en la carcer no le van a hacer nada,solo queria que diera cuenta de lo mucho que lastimo a mi hija,y con ella nadie se mete.




Continuara...

IMAGINA CON BTS. ERES SOLO NUESTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora