•Parte Unica•

10 1 0
                                    


         

                                                                   ♡

10 pm apunta el Rolex de Harry.
Como de costumbre esta ebrio en cualquier bar de Londres.
Le da un trago a su bebida y voltea la vista hacia un pelinegro que desde que llego lo ha estado viendo, no esta mal y tiene un cuerpo increible, podria servir por un rato. Se termina su bebida de un solo trago y se levanta caminando con direccion hacia el chico.

-Hola-

Menciona con su tipica voz, ronca y grave, el chico se sonroja y sonrie coquetamente saludandolo vuelta.

-¿gustas bailar?-

Le ofrece en un movimiento de cabeza hacia la pista de baile, a lo que el chico acepta siguiendo al mayor.
Llegan a la pista de baile y empieza a sona get busy el chico se voltea de manera que la entrepiera del mayor queda justo en su trasero y empieza a moverse de forma seductura, en un rapido movimiento lo toma firmemente de la cintura haciendo que los movimientos fueran mas lentos y profundos, ayudando a despertar su entrepierna, pasaron los minutos tocandose y frotandose. El mayor acerca sus labios a su oido lamiendolo y mordiendolo a su paso.

-vamos a un lugar más privado-

Menciona con voz ronca y firme frenando sus movimientos, el pelinegro asiente dando la vuelta quedando de frente con el rizado el cual toma su mano jalando fuera de la multitud.
Llegando al estacionamiento abre la puerta de su lamborguini veneno para que el chico entre en el, una vez dentro rodea el auto adentrandose en el mismo empezando a conducir hacia un hotel.
El ambiente dentro de automovil es comodo hasta que el chico decide romper el silencio

-¿como te llamas?-

Pregunta el chico de manera curioso mirandolo con mejillas sonrojadas y mordiendose el labio. El rizado suspira cansado y rueda los ojos.

-Harry. Y ¿tu?

Menciono sin apartar la vista de la carretera

-Will-

Una pequeña sonrisa melancolica se pinta en su rostro y asiente. Despues de eso nadie hablo más, lo cual el mayor agradecio. Minutos más tarde llegaron al hotel diriguiendose hacia una habitacion.

-Espera-

Menciona bajando del auto, dejando al chico un poco cohibido, regresa abriendole la puerta extendiendo su mano a lo que el menor la toma bajando del auto diriguiendose hacia la habitacion, una vez adentro no le dio tiempo no cerrar la puerta cuando ya tenia al pequeño besandolo desesperadamente, en un rapido movimiento lo alza haciendo que el más pequeño enredara sus muslos en su cadera, tomandolo de los muslos camina hacia la cama donde lo deja sin un pizca de cuidado. Mira a el chico desde arriba el cual solo muerde su labio mirandolo con deseo, suspira y empieza a desabrochar su camisa dejando a la vista su  pecho, lleno de tatuajes y musculos, lo cual le robo unos suspiros al menor. Una vez desabrochada completamente su camisa y coloca a un lado, posteriormente saco la camisa del menor besando y mordiendo sus clavículas sin dejar marca, sigue bajando sus besos hasta el inicio de su pantalón, lo desabrocha y los quita rápidamente del cuerpo del menor dejándolo completamente expuesto.

-voltéate-

Menciona dándose la vuelta tomando de la mesa el lubricante y un condón, cuando voltea observa a el chico con el trasero levantado y completamente expuesto para él, se lamio sus labios con ganas de comerlo por completo, cuando un recuerdo invadió llego a su mente.

-prométeme que no le comerás el culo a nadie Harold, promételo-
Menciono el ojiazul con un puchero mirándolo directamente a los ojos, a lo que Harry solo sonrió y tomo sus mejillas entre sus manos besando cortamente su puchero
-te lo prometo Lou “

sempre insieme [Larry Stylinson/OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora