Pink Hair
(Actualmente)─━─━─━─「🔥」─━─━─━─
Tres meses, tan sólo tres meses habían pasado. YeoSang y SeongHwa eran de lo único que se hablaba en toda la universidad. La gran mayoría, por no decir que todos sabían que ambos tenían una apuesta y de lo que trataba, pues luego de que le contaran a su pelirrojo amigo MinGi, él se lo contó a YunHo e inevitablemente también se lo contó a cada una de las personas que él conocía, debido a su emoción que le impidió contenerse y mantener su boca cerrada.
Faltaba un mes para que la apuesta llegara a su fin y aquellos dos chicos no podían verse mejor.
YeoSang tras un largo fin de semana de preparación con la ayuda de WooYoung y San, transformaron al chico dulce en un chico atrevido. Sus camisas holgadas quedaron en un rincón de su closet, sus pantalones desgastados en la basura y casi el total de sus hoodies fueron reemplazados por accesorios que YeoSang nunca pensó usar en toda su vida, y que a pesar de eso le gustaban mucho.
El nuevo pelirrosa ya tenía el carisma, forjaron una confianza en él mismo y fue más que suficiente, para que HongJoong y YunHo le enseñaran a YeoSang a cómo ser un chico rompecorazones. Claro que necesitaron también ayuda de JongHo y San, pero cada esfuerzo que pusieron en el pelirrosa y las horas que pasaron explicándole cómo comportarse valió cada segundo. Después de dos semanas de entrenamiento YeoSang ya no era el mismo de antes. Era como si un chico diferente hubiera tomado su puesto.
Aunque esto tuvo sus desventajas. Los chicos extrañaban a su tierno amigo que se sonrojaba y siempre les decía cumplidos lindos; extrañaban toda esa parte inocente y pura que Yeosang irradiaba con su presencia y su forma de ser. Ella seguía ahí, pero estaba oculta y disfrazada con toda esa ropa ostentosa. Aunque de vez en cuando se filtraba y esos momentos eran realmente atesorados por sus amigos.
SeongHwa, por otro lado, no se había esforzado tanto, poseía el físico, la reputación y la actitud. Sólo debía usar la ropa correcta todos los días para verse aún más atractivo. Para él era sencillo. Naturalmente sencillo, porque era considerado uno de los chicos más atractivos en la universidad. Y el más sexy en la facultad de derechos.
—Sangie... ¡¿Qué demonios?! —chilló WooYoung al ver a su pelirrosa amigo acercarse.
Llevaba puesto una ropa que lo hacía verse más atrevido que de costumbre. Vestía un crop top suelto junto a una fina camisa debajo de este para evitar mostrar piel y sus jeans ajustados. Se veía deslumbrante y un poquito tierno debido a su pequeña timidez e inseguridad por haber elegido aquellas prendas ese día.
Timidez que sólo lo hacía verse aún más hermoso, la combinación causaba un contraste perfecto en él. Su mejor amigo rubio tuvo que contenerse mucho al verlo vestido de esa manera, pensó que si no fuera por su novio, Choi San, haría lo que fuera necesario para salir con el pelirrosa.
—¿Qué? —preguntó nervioso mientras alisaba la camisa debajo de su crop top.
Aquel chico dulce seguía ahí, bajo toda esa ropa osada y esa nueva personalidad. El ángelito sólo estaba disfrazado.
—Te ves muy sexy, de hecho te ves muy caliente. Si San no fuera mi novio te volvería gay sólo para estar contigo por lo menos una vez —contesta WooYoung mirándolo de pies a cabeza, en serio que ver a su amigo así, lo quitaba el aliento.
YeoSang puso los ojos en blanco y le regaló una sonrisa.
—Siempre me dices cosas así —le resta importancia, caminando juntos por el pasillo bajo la mirada de chicas y chicos, quienes no disimulaban en lo absoluto lo interesados que estaban en el pelirrosa.
ESTÁS LEYENDO
Hotter Than You | SeongSang
FanfictionKang YeoSang no quería ser el chico tierno y dulce entre sus amigos, estaba harto de que todos lo consideraran "adorable" e "ingenuo". Desesperado y triste por cambiar radicalmente de actitud y apariencia sin saber exactamente como lograr un cambio...