'''╭══•꧁༻꧂'•══╮'''
drabble
Universo Alterno
'''╰══•꧁༻꧂•══╯'''— ¿Qué tal va tú día (T/N)?— cuestionó una presencia acercándose a tú asiento, se tratan de Shiro Fubuki, tú mejor amigo en el instituto.
— Regular— formulaste mientras aún mantenía tu cabeza entre tus brazos, aún sin dirigir la mirada hacia el albino.
— ¿Qué sucedió?— cuestionó mientras se acercaba a tu asiento, así que alzaste tu cabeza para observarlo frente a frente.
— ¿Recuerdas que te dije que Ichinose era mi hermano?— este asintió aún sin entender la situación.
— Pues...
Estabas apuntó de explicar la situación solo que escuchaste como es que alguien exclamaba tu nombre, adentrándose a el salón de clases buscandote entre los estudiantes. Cosa que al instante provocó que una sensación de náuseas se apoderase en tí.
— ¡(T/N)!— observaste como es que una cabellera azulina, se acercaba a tu dirección con rapidez—. Te estoy buscando desde la segunda hora— anunció con un cierto descontento.
— Oh, hola Lika— la mencionada te tomo de los hombros—. ¿Qué sucede?— cuestionaste observandola con sorpresa ante su acción.
— ¡Vamos por una merienda!— propusó la morena, quien al instante provocó que te levataras de tu asiento.
— E-espera— murmuraste en voz baja, tenían la clase libre pero, no sabias a donde te iba a llevar la de cabellos azules.
— ¡Te vas a divertir!— admitió la joven, para después sostenerte del brazo—. Hasta podríamos llevar a tú querido hermano.
Allí estaban claras sus intenciones, ella solamente te estaba utilizando de cebo para pasar más tiempo de calidad con tú hermano, ya que sabias que ella sentía atracción por él. No querías ser descortés ni nada parecido, pero no te agradaba pasar tiempo con alguien que solo estaba allí por tú hermano y no por tí.
— Disculpa Lika— Fubuki llegó a tiempo, antes de que ambas cruzaran la salida del salón de clases—. Ya habíamos hecho planes para esta hora— tomó tu mano con delicadeza, acercandote a él.
— ¿En serio?— la de cabellos azules se dirigió hacia ti con una expresión de sorpresa, esperando atentamente tu respuesta.
— S-si— titubeaste, mientras bajabas la mirada algo tímida.
Realmente no era cierto aquello, pero el albino te estaba ayudando a salir de esa incómoda situación con la morena, cosa que le agradecias.
— Es una pena— formuló la morena cruzándose de brazos, mientras bajaba la mirada—. Bueno, nos vemos después— se despidió de ti, alzando su mano.
Para cuando la de cabellos azules de había retirado del lugar, habías exhalado todo el aire que habías contenido. Mentir nunca había sido lo tuyo, pero al parecer esta vez habían sido un éxito.
— Te lo agradezco, Fubuki— formulaste en su dirección.
— No hay de que— sonrió—. Entonces, ¿Qué sucede con Lika?
— Ella se ha estado comportando así conmigo, después de que se enterara que Ichinose es mi hermano— explicaste, provocando una ligera sorpresa en el albino.
— Entonces ¿Solo te esta utilizando para acercarse a Ichinose?— cuestionó con impresión, a lo que solamente asentiste.
— Nunca nos hemos hablado antes— explicaste bajando la mirada—. Solo quiero que me deje de utilizar como alguien accesible, más si se trata de mi hermano.
— Supongo que tendrás que decírselo, después de todo no te dejará en paz— suspiraste ante lo que menciono el albino.
— Tienes razón, intentaré hablar con ella la próxima vez que nos veamos— concluiste con una ligera sonrisa—. Solo espero que no se lo tome para mal.
— Igual yo— agregó el albino—. cambiando de tema, ¿Qué te parece ir al cine hoy?
— ¿Después de la escuela como todos los días?— Fubuki asintió con una sonrisa—. Entonces ya sabes que la respuesta es sí.
ESTÁS LEYENDO
FUBUKI ━━ inazuma eleven
Fanfiction¡Últimas noticias! Shirou Fubuki, es el nuevo fichaje de #TeamInazuma. La única información de la que disponemos actualmente sobre este equipo es que pretenden devolver la pasión por el fútbol a todas las personas que han perdido la ilusión. ¡Les ma...