CAPITULO 11 (Mini Cap)

640 93 44
                                    

ALEX

No era una mala persona

Aunque tampoco era una persona que dedicaba su vida para hacer felices a los demás.

No eres una mala persona Alex, me repetía una y otra vez

Mi máxima en la vida era dejar una huella lo más positiva posible allá donde pisara.

Había tenido problemas con Silvie y no creí pasar por problemas de nuevo para llegar a romper una relación, pero apareció Piper de nuevo y todo comenzó de nuevo.

Todos, de alguna manera, somos buenas y malas personas en algún momento.

Lo que antes consideraba un pequeño acto de maldad es en realidad un torrente de frustración mal que cae hacia otra persona, crees que el dolor y peso de tu espalda desaparece, pero lo único que hacer es deteriórate por dentro.

Y aunque lo sabía, aunque la vida me lo había hecho aprender una y otra vez ahí estaba dañando al amor de mi vida

Usando a Piper. Usándola como si fuera cualquier cosa sin importancia

Perderla había sido, probablemente, lo más duro que me habia tocado vivir. Era una perdida donde no habia una posibilidad de salir victoriosa, más bien era un infierno.

No sabemos qué hacer con los sentimientos que quedan cuando alguien se va de nuestra vida. Pena, autocompasión, melancolía, rabia, ira, depresión

Y daba igual que hubiera sido la que escape de primero de esa relación, habiamos perdido lo mismo ambas.

Recordar el sexo tan apurado que habiamos tenido en la isla la ultima vez que habia llegado me daba asco.

después de estar con ella no queria tener a nadie más, Había olvidado lo que es el sexo con alguien que no te importaba en lo absoluto

me habia creído que nuestra relación sería un felices para siemprehabia creído que no tendría que buscar más, que habia encontrado a la persona ideal para hacer un hogar y formar una familia en un camino correcto.

Habia creído que Piper me entendía cómo me sentía con respecto a todo a mi alrededor. pero solo habían sido ideas mías.

Todo se habia vuelto un caos y por más que habia querido ordenarlo todo se habia ido por el caño y en un cerrar de ojos habiamos terminado la relación.

El detonante de nuestra relación me habia dejado con una gran rabia y tristeza acumulada.

Las creé sin darme cuenta, jurando no prometer, mientras me prometía a mí sin saberlo.

Creer que Piper y yo siempre estaríamos juntas que tontería ¿no?

Creer que formaríamos un hogar, imaginar que compraríamos una casa donde los niños que tuviéramos pudieran crecer y nosotras envejecer en ella.

¿De qué puto cuento me había sacado todo esto?

En la vida real las expectativas son una puta mierda con la que tratamos de vestir una necesidad. Si la realidad no llega a cumplirlas es solo culpa nuestra, porque exigimos sin pensar que lo que damos a veces puede no compensar.

Odiaba recordar a Piper llorando una y otra vez.

Recordarla encima de mi mientras lloraba la noche que le di ese maldito anillo que no me habia atrevido a darle antes

Habia tratado de vestir como una despedida es noche, pero ¿a quién quiero engañar? No quería despedirme de ella.

Lo único que Quería era poder culparla de todas esas cosas que jamás le pude confesar que me habían herido.

La única manera que encontré de tenerla fue el sexo. Inconscientemente. No lo pensé.

Solo queria tenerla cerca durante unos minutos, los mínimos como para aliviar la soledad que suponía su ausencia, pero sin nada mas

Después todo fuera. Estaba tan confundida, porque queria hacerle el amor y castigarla por lo que me hacía sentir.

Lo único que hacia ahora era cogerla con rabia, correrme sin importarme si ella lo habia hecho antes y luego marcharme.

Y aunque trataba de huir minutos después no podía. Su perfume se impregnaba canto en mi piel dejando huella.

He llorado en todos los vuelos que he tomado después de estar con ella, con disimulo y en silencio, que es como se llora el asco y la rabia por uno mismo. Y por ella, que lo habia estropeado todo.

Me habia hecho un tatuaje hace un par de semanas que gracias al Cielo ella no habia podido encontrar.

Tatuarme sus iniciales habia sido quizás una tontería, pero sin duda alguna seria algo que me recordara a ella para toda la vida.

¿habia sido mala persona con ella? era la pregunta que todos los días me quebraba la cabeza.

Claro que lo habia sido, era obvio. ¿pero Por qué?

Porque me odiaba por amarla tanto después de todo.

Porque estaba tan enojada

Porque estaba segura de que Piper había olvidado todas aquellas cosas buenas que a mí me torturaba haber perdido.

Porque no podía quitármela de dentro.

Porque el mundo me recordaba todos los lugares donde habia estado

Porque la veía en todas partes.

Porque la veo en el pelo rubio de cualquier mujer.

Porque me despertaba por las noches segura de que ella estaba recostada a mi lado cuando en realidad solo era una cama vacía.

Porque no habiamos tenido el hijo que tanto habia soñado

Porque pensé que se me moría cuando la dejé

Porque fue una tremenda egoísta.

Porque estaba enferma.

Porque soy humana, y la habia jodido estúpidamente por ser una simple humana

Todo tenía que terminar ¿no?








N.A

holiii 🖤

Waiting For You... Part 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora