Y así empecé los ensayos de la nueva obra..en cuanto pasará algo Jhon me lo haría saber...estaba poniendo todo de mi parte con Susana desde ese dia que la visite donde le dije que no me casaría con ella ..se volvió más apática!!! Y grosera conmigo...cada que la visitaba me ignoraba por completo..pensé que cada día me odiaba más!!! Eso no era lo que pretendía pero..de verdad..no era hacerla sentir así...y generar ese sentimiento en ella...pero tampoco quería dejarla a su suerte!! Y tampoco se que me diría vete..yo era su único apoyo tanto emocional como económico..así que a veces medio me hablaba...otras sólo me veía...y me analizaba cuidadosamente mientras repasaba mi libreto...yo iba y regresaba por ellas a sus terapias...
Eh de decir que frente a todo el mundo..fingia ser una Susana Marlow atenta dulce sonriente!! Y cariñosa con su prometido ..según la prensa decía eso..pero cada que podía lo desmentia..diciendo que sólo era un amigo ...cuidando a otro amigo y compañero de trabajo...de hecho hubo una época en que ella fue agredida muy severamente por la prensa..la tachaban de egoísta por querer obligar a un hombre permanecer a su lado...y yo aclaré el rumor que nada de eso pasaba...que no me obligaba..que yo la ayudaba en su tratamiento!!- y recuperación!! Y tal vez eso cambió un poco hacia mi!! Y a veces hasta pláticaba cosas conmigo...cuando no estaba presente su madre!!! .Estaba en un ensayo ya pronto se estrenará la obra en una semana exactamente..cuando Robert me dijo de un telegrama urgente!
Me dirigi a mi camerino donde me dijeron que se encontraba..y si en efecto como lo pense Candy..tenia dos dias que salia y miraba a las escaleras..algo queria de Alberth...asi que pedi permiso a Robert argumentado que un amigo muy querido estaba enfermo!! Tu amigos me pregunto... Prometiendo regresar lo antes posible..no me importo la hora..viajaria toda la noche...Y ahi estaba yo..di ordenes de que Jhon se quedara cerca de mi...por si lo necesitaba!! Asi que me puse mi caracterizacion..era actor..yo sabria interpretar bien ese papel...
Y la vi salir..de esa clinica..vio hacia las escaleras!! Y creo q vi una sonrisa...entro nuevamente ..y salio con un niño de la mano lo ayudo a cruzar..y le dio indicaciones que me diera un papel...y así lo hizo..recibo ese papel...creo que mis manos temblaban!! Todo yo era una madeja de nervios...tendria que controlarme...si no iba hacer mi peor actuacion...asi que abri la nota y lei...Hola!!! Abuelo William
Si ya se que no eres el verdadero!! Pero ahora te necesito..se que no debia pedirte esto..ni acercarme a ti....pero con solo el hecho de escucharme se que me sentire mejor...
Quisieras dar un paseo conmigo..no te obligare hablar..si no quieres...pero se que esto llegara a oidos del verdadero abuelo william...y me gustaria que lo supiera de mi propia voz!!!...podrias?? Te espero en una hora afuera de la clinica Candy....
No dude por un segundo y le dije al oido al pequeño...dile que ahí estare!!!Estoy afuera de esa clinica esperando a mi..pecosa como Albert..quisiera aventar esta peluca y estos lentes!!! Y quisiera representar mi propio personaje...Terrence Graham Grandchester...pero..no puedo..no debo..si lo hago se que Candy nunca me lo perdonaria!!- y me volveria apartar de su lado!! Y si este es el modo de estar junto a ella lo acepto!!! No me hubiera importado ser..un vagabundo...un rey...un asesino...un humilde campesino..aceptaria cualquier trabajo u oficio con tal de estar aqui!! Ahorita con ella...
La veo salir con vestido. Muy bonito de flores rosas...y una sonrisa enorme..otra vez vuelvo a sentir su aroma..su dulzura. ..su conpañia junto a mi...como quisiera que se detuviera el tiempo!! Tenerla así frente a mi viendome..me sonríe y me dice!! Nos vamos...iba preparado con papeles escritos por jhon..adonde queria ir...y se lo entrege!! ...y empezo a reir!!! Me dice vaya que no vas hablar.....no te preocupes yo te entiendo!!
Sólo caminemos quieres ...le ofrezco mi brazo..por un momento lo duda..pero lo acepta!!Sabes me dice se que no eres el..pero asi vestido juro que te pareces eres identico..aunque!! No se porque!! Y no termina la frase..estoy loca me dice......
Hoy tuve un dia muy pesado hubo muchos pacientes la señora Natalie va en su sexto mes de embarazo. Y ya se siente un poco mal...tuvimos que atender muchos pequeños hoy...en la escuela..encontraron un panal de abejas..y hubo mucho pánico entre los niños...una de mis madres..la señorita Pony no se ah sentido muy bien últimamente...eh llegado tarde y me apena mucho no poderlas ayudar..y yo estoy peor que todos ellos..no poder gritar que me estoy muriendo ..no.lo puedo olvidar..se que lo que hice era lo correcto!! Pero a veces es tan difícil..superarlo..mi corazón..se aferró a su voz...su latido ya no es el mismo..ahora ya es más lento..lo extraño tanto....esos días sentí que podía ser feliz con el...Y mi mundo se derrumbó en segundos..dime como podría decirle no me lo quites!! Yo lo amo al igual que tu!! ..pero ella le salvo la vida!!..si todo mundo cree que ya me olvide de Terry y no es asi!!!... Continuara...