La verdad

1.1K 87 14
                                    

Narra Meliodas :

Después de que Zeldris y Gelda se fueran de la taberna me quedé pensando , ya lo habrán hecho? No creo que Zeldris sea capaz de hacerle algo como eso , o tal vez sí? Tarde o temprano lo averiguaré , decidí tomar unas cervezas con ban y king.

— El hermano del capitan la quiere mucho a Gelda no ? -Pregunta el peliazul.

—Si se nota que son el uno para el otro -Dijo king tomando un sorbo de cerveza.

—Podriamos dejar de hablar de ellos ? -Con un tono serio.

—Con que celoso eh ? -Dijo Ban dando una carcajada.

—D-De que hablan? -Doy un sonrojo.

—Porfavor capitán ya sabemos la verdad -Dijo Ban.

—Q-q-que verdad?! -Digo nervioso.

—De que a usted le gusta su hermano y que tiene algo con el -Dijo el castaño mirándome .

—Shhh bajen la voz! -Susurro.

—Osea es cierto? No se preocupe cápitan lo entendemos , no le diremos a nadie pero tarde o temprano se lo tendrá que decir a Elizabeth que para detrás de usted -Dijo el peliazul tomando otro tarro de cerveza.

—Gracias chicos por entender , la verdad es que aún no sé cómo decírselo a Elizabeth , no la quiero hacer sentir mal. -Me rasque la cabeza.

—Sea sincero aunque dudo que lo entienda en su momento -Tomo otro sorbo el castaño.

—Y Zelguapo ya le dijo a Gelda lo que pasa entre ustedes? -Pregunto el peliazul.

—No lo sé aunque más pronto sera mejor , el tampoco la quiere lastimar , ella a sido muy buena con el y teme que se aleje de el -Tomo toda la cerveza de mi tarro.

—Ya veo , pero de todas maneras hablé con Zeldris para que les digan la verdad.

—Tienen razón , Gracias chicos -Doy una sonrisa.

—Para eso están los amigos capitán! Y ahora sí veamos quien aguanta más cervezas! -Dijo el peliazul levantando su tarro al mismo tiempo que nosotros.

Nos la pasamos tomando hasta marearnos y caímos dormidos con nuestra cabeza apoyada en la mesa.

Narra Zeldris :

Después de dejar a Gelda en la habitación me dirigí al comedor donde se encontraban mi hermano con los mandamientos.

—Vaya al fin apareces , ya no pasas tiempo con nosotros -Dijo Galand.

—Porfavor Galand no exageres -Me siento.

—Y cómo está la chica ? Otra vez trato de escapar ? -Dijo gloxinia.

—Levanto la mirada- porque lo dices ? Trato de escapar ? -Me levantó de mi silla pero me vuelvo a sentar debido al dolor de mi cadera.

—No nada de eso , solo preguntaba , de hecho no quisiéramos que se vaya a sido muy amable con todos nosotros , hasta nos preparó bizcochos -Finalizo el hada.

—Mmm pues mantengan todos su distancia con ella -Cierro los ojos mientras frunso el ceño.

—Tranquilizate Zeldris , solo estamos agradecidos con ella -Dijo melascula- Tampoco tienes que enfadarte Meliodas junior junior.

—Abro los ojos de golpe- M-meliodas que tiene el??? -La verdad no escuché lo que dijo melascula más que su nombre de Meliodas.

—Como se aloca cada que escucha su nombre -da una carcajada monspieet.

Sentimientos de dos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora