Manuel
Después de diez años ¡DIEZ AÑOS! Finalmente volveré a mi país. Mi ciudad... mis amigos en Madrid, mi madre... Tantos años sin verla y tan solo por un tonto problema, pero eso ya quedó atrás ahora por fin volveré a verla a abrazarla y pasar tiempo con ella. Nada ni nadie podrá separarme de ellos.
***
Llegué a Madrid sano y salvo muy ansioso por ver a mi madre y a toda la familia, solo espero que no hayan cambiado mucho desde la ultima vez que los vi. Salgo del aeropuerto y me encuentro a mi bella madre; tan linda, tan joven como siempre. Su físico no ha cambiado mucho, diría que sigue igual a no ser por el hecho de su edad haciéndose notar. Su cabello está más rojizo que hace diez años.
—¡Madre!— exclamé al verla.
Ella gira hacia mi y al verme su rostro se llena de alegría.
—¡Hijo mío! ¡Pero cuánto has crecido! La última vez que te vi eras tan solo un renacuajo—me informa mientras me envuelve en un fuerte abrazo de oso. Tan fuerte que me quedo sin respiración.
—Bueno... madre... te explicaría si... me dejases... respirar.
—¡Ay, mi niño! Tú no sabes la emoción —se aleja y me regala una sonrisa.
—Tal vez habrías estado presente durante mi crecimiento si no te hubieras encaprichado con separarme de todos. Y de ella.
—Ay, Manuel, no empecemos con eso, todos saben y sabes porqué lo hice. Era necesario para ti y para todos.
—¿Necesario? ¿¡Necesario!? —debía tranquilizarme, estaba perdiendo la calma.
—No vas a empezar con eso.
—¡Era un niño, madre! No tenían el tío y tú que meterse en mis asuntos yo lo podía resolver solo madre. Yo la quería... y mucho tengo que admitirlo. ¿Y tú me alejaste de ella solo porque no se llevan con sus padres? Mal, mamá, mal.
—No lo entenderías, Manuel. No era conveniente para ti, ni su familia ni ella y como no queríais separarse tuvimos que hacerlo a la fuerza.
—Está bien, está bien... entiendo que solo por eso tenían que armar tanto escándalo. Sentido común, madre, sentido común. —tome una bocanada de aire— Me alejaste de ti durante diez años ¿tan poco te parece? Dímelo y veo si me voy por otros diez más.
—Vos sabes mejor que nadie lo que me ha costado alejarme de ti, si por mi fuera me hubiera ido contigo a Miami, pero no podía. Ahora vamos hijo, nos están esperando en casa.
—Está bien. Necesito descansar y creo que desempacare mañana porque hoy ya estoy muy cansado.
—Sí, cariño, vamos.
***
Llegamos a casa y como de esperarse era; mis tíos y mi primo, Alex (quien ha sido mi mejor amigo desde muy pequeño), estaban esperándome.
—¡Manuel! —exclama el tío Antonio acercándose para darme la bienvenida— ¡Como has crecido, hijo.
Bueno... él no sólo era mi tío, también es mi padre y aunque siempre convivamos juntos nunca me he molestado en verlo como un padre, así que la mayoría del tiempo prefiero decirle tío. Eso es para mi.
—No puedo decir lo mismo, vosotros no habéis cambiado nada desde la ultima vez que os vi.
—Ay niño, no digas eso. Nos haces sentir jóvenes y ya no lo somos. —esta vez la tía Paula habla acercándose para saludarme— Y sí que has crecido —me hala los cachetes, siempre le ha gustado hacer eso.
—Bien amor, hablamos luego que ha llegado mi primo... Sí, sí, él. Luego te llamo adiós, cuídate—escucho a Alex venir desde la sala hablando por teléfono.
—¡Eh, tío! —digo y nos saludamos.
—Venga ya como has cambiado, ya no eres aquel niño de ocho años que conocía.
—No te burles, eh. Capaz que el amor te tiene así —me da un leve golpe en el hombro.
—No molestes —dice con una gran sonrisa en el rostro— Y tú cuéntame ¿tienes novia? —pregunta mientras no alejamos de los mayores.
—No, pero sí me interesa alguien. Y estoy aquí por ella. —contestó y recuerdo aquella chica que conocí hace años.
—Vaya, eso es nuevo. Anda y lucha por ese amor —ríe por lo bajo.
—Tal vez.
—No olvides que estoy aquí para lo que sea. Si necesitas ayuda en encontrarla no dudes en avisarme.
—No lo dudaré.
*****
Nueva Nota: ¡Hola! Regreso por aquí haciendo una nueva nota y avisar que el capítulo ha sido editado :)
Quizá no se noten mucho los cambios, pero sí he cambiado, agregado y eliminado algunos párrafos o líneas. :)
Estaré editando los otros caps (toda la historia en sí) así que si alguien relee aunque lo dudo mucho, la historia no cambiará solo se modificarán algunas cosas para no pasar pena con las faltas de ortografía y cosas inconclusas.
Sin más, gracias por todo y esas 8k lecturas que no creí tener.
¡Nos leemos!
18/08/21.
ESTÁS LEYENDO
Do you still love me? [binuel] ✔️
Фанфик❗️Borrador; contiene faltas ortográficas❗️ ¿Han oído hablar de un amor infantil? Bueno, pues exactamente lo mismo me paso a mi. Sólo que un poquito diferente... La conocí cuando era tan solo un niño. Me enamoré de ella y no la he podido olvidar desd...