~"Slow is smooth, smooth is fast" ("Lento es suave, y suave es rápido") dice la frase del tatuaje de Conor Mcgregor.
Por @moridinamael.
*Creo que vale la pena señalar señales de sabiduría que resultan sorprendentemente útiles. Aparentemente, "lento es suave y suave es rápido" es un dicho de Navy SEAL. El significado es bastante claro. Practique lentamente para que los patrones motores correctos estén arraigados. Y quizás igual de importante, ejecute "lentamente", es decir, no se apresure. Hacer que tu sistema nervioso funcione más rápido de lo que está entrenado simplemente hará que pierdas el tiempo haciendo lo que estás haciendo, y el resultado final es que tu rendimiento apresurado es más lento que si hubieras intentado una cadencia medida en primer lugar.En las raras ocasiones en que he trabajado en estrecha colaboración con artistas de alto rendimiento, ya sean artistas, atletas o académicos, he notado que todos son lentos . Los artistas expertos nunca se apresuran a través de sus ejercicios de calentamiento. Los atletas son pacientes con sus cuerpos. Los académicos pasarán diez minutos en una tarea que podría llevarme dos minutos, porque están haciendo cosas como verificar la consistencia, darse tiempo para pensar y notar irregularidades, y tal vez incluso formatear una tabla o gráfico para que se vea mejor. si no necesariamente va a ser visto por nadie más que por ellos mismos. El resultado final de toda esta "lentitud" en el nivel micro es la aceleración y la eficiencia en el nivel macro, y el rendimiento general mejorado.
Muéstrame a alguien que haga las cosas a un ritmo increíble y te mostraré a alguien cuya vida probablemente parezca insoportablemente lenta cuando realmente miras lo que están haciendo a diario
--------------
¿Ustedes qué opinan sobre esta frase? Es un tanto compleja por así decirlo, en mi interpretación creo que se refiere a que si tú haces las cosas con tranquilidad, concentración, "suave", irás rápido, porque aprenderás mejor en el camino, ir suave te ayudará a avanzar mejor.
ESTÁS LEYENDO
Peleadores de UFC✔
FanfictionFotos, frases, etc, de peleadores de MMA❤💋🔥 Publicada: 19 de Abril 2019 Metas (2019): 1 de agosto: #7 MMA 4 de diciembre: #1 UFC