[ACLARACIONES]
☾ Contenido +18.
⋆ Escenas sexuales, lenguaje inapropiado, etc.
⋆ Si eres sensible a esta clase de cosas, evita leer esta historia o léela bajo tu propia responsabilidad.☾ AU. Alternative Universe. Social Media + Narraciones
☾ Pareja principal: Jin y Yoongi
⋆ Yoongi top
⋆ Jin bottom
❥ॢ Si la pareja principal no es de tu agrado, evita leer la historia, o en todo caso, evita realizar comentarios ofensivos o fuera de contexto.☾ Omegaverse.
☾ M-Preg
☾ Leve mención de otros shipps.
⋆ Respetar a las parejas que se mencionen a lo largo de la historia, por favor.☾ Posibles faltas de ortografía, palabras mal escritas por el famoso "dedazo" y/o autocorrector.
⋆ Si este tipo de errores no te molestan, te invito, continúes con la lectura.
⋆ Si eres sencible o te disgustan en gran medida estás faltas ortográficas, te invito cordialmente a que abandones la lectura, ya que en mis libros encontrarás varias faltas de está índole.☾ Historia completamente de mi autoría, quedan prohibidas toda clase de copias o adaptaciones de ella.
C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
❚A R C H I V O C A R G A D O❚
La universidad lo tenía agotado, agobiado y estresado, por ello, uno de sus mejores amigos intento ayudarle a distraerse, logrando que los invitarán a una gran fiesta aquel fin de semana.
Su intención era ayudar a SeokJin a distraerse, hacerle olvidar el estrés que suponía el final de parcial, sin embargo, todo se sale de control cuando SeokJin desaparece misteriosamente, llevándose una gran sorpresa al ver el twit que publicaría el castaño por la mañana.
「༻ ☪ ༺」
Bueh mis amores, esto es una breve introducción a la historia, sinceramente esto de los social media es algo nuevo pa' mi así que espero les guste.
Iré subiendo de a poco lo que ya he publicado en Twitter, en realidad espero les guste y nos estamos leyendo hermosuras 😘😘
Gracias por todo su apoyo 💜
PD: Aaah que bien se siente escribir biblias al final de cada publicación 😅💖
✿Kim☆Palomita✿
ESTÁS LEYENDO
☪ ─ ⌜ ༻𝓐 𝓒𝒓𝒂𝒛𝒚 𝓝𝒊𝒈𝒉𝒕 ༺ ⌟ ─ ☪ YoonJin [EN PAUSA]
WerewolfUna fiesta, mucho alcohol y un inesperado golpe de calor, no son realmente una buena combinación. ⋆ #yoonjinau ⋆ Omegaverse ⋆ M-preg ⋆ Soft au ⋆ Parejas secundarias ⋆ Social Media + Narraciones ⋆ Colores de cabello, fechas, hor...