IV. JONGIN

124 13 4
                                    

Jongin me impactó desde que lo vi, era un joven muy alto de más del 1.85, con un cuerpo torneado y musculoso sin ser exagerado, mentón prominente partido a la mitad, nariz pequeña, como dibujada en su rostro, profundos ojos azules claros ,pero de un azul frío, casi inexpresivo, que al mirar parecían congelarte, una boca mediana de labios finos dibujados y su cabello un poco arriba de los hombros, muy lacio que caía hacia atrás, de color rubio dorado, dándole una imagen agreste, intenso, algo salvaje, su cuerpo sin vello en el pecho, las piernas y los brazos con unos vellos clarísimos pero en tal cantidad que formaban una sombra más oscura la cual recorría desde la parte inferior de su abdomen hasta el pubis. Sus manos extremadamente grandes y fuertes, con las cuales me había dado un doloroso apretón, sus antebrazos parecían explotar cada vez que los flexionaba, su espalda ancha, en forma de triángulo inverso y su abdomen esculpido, realmente su belleza era incomparable, de alguna forma parecía un súper héroe de tira cómica. En ocasiones solo contemplarlo me distraía por horas, otra característica particular en él era su voz, una voz ronca, supremamente sensual, sus ademanes masculinos, pero él era diferente al resto, en su forma de hablar y moverse se notaba linaje, cuna, tenía clase, era elegante, convirtiéndose en ese tipo de persona que cualquier ropa con que se vista se le ve bien, puede ir de harapos, pero le lucían mejor que nadie.

Era uno de los mayores de la casa junto con Baekhyun y Chanyeol, contaba con 20 años de edad cuando lo conocí y llevaba dos años trabajando para Doña Joon Geum, era de carácter frio, y pragmático, siempre guardaba un espacio algo distante con los demás, malicioso y supremamente sarcástico, dotado de una conversación culta, tenía conocimientos profundos en historia, mitología y cultura general, por lo general escuchaba mucho antes de emitir alguna observación, que todos los chicos siempre tenían en cuenta. Se había convertido en una especie de líder entre los demás, era respetado por todos sus compañeros, Chanyeol, era su amigo más cercano, bromeaban juntos y se entendían muy bien, con Baekhyun existían ciertos roces, eran como el agua y el aceite totalmente, opuestos y podía percibirse por parte del segundo un sentimiento de envidia hacia Jongin, sin embargo Baekhyun, no lo retaba y en medio de todo lo obedecía, con los mellizos, su relación era buena, ellos se llevaban bien con todo el mundo, aun cuando estos hermanos estaban tan estrechamente ligados, que parecían realmente infranqueables, Jongin era el rey entre nosotros. Cuando entre era el único de los chicos que estudiaba una carrera profesional, asistía tres días a la semana a una academia de cocina, quería ser chef, cuando no estaba trabajando, leía mucho o veía televisión, también le gustaba el cine y por lo menos una hora al día se ejercitaba.

Como les dije su relación con los otros era algo distante, no participaba mucho de las conversaciones, después lo entendí, realmente, nuestras charlas eran muy vanas y superficiales, no teníamos mayores intereses intelectuales y él se aburría prontamente, en las demás actividades sobre todo lo concerniente a divertirnos éramos todos muy unidos Jongin salía a rumbear a discotecas con nosotros cada vez que podíamos o se presentaba la ocasión, era algo común terminar los turnos de trabajo y desde el jueves hasta el sábado salir a discotecas y bares todas las noches hasta entrada la madrugada.

Yo mismo me volvería adicto a esa rutina.

Doña Joon Geum, lo tenía en buen concepto, era a su criterio el más confiable de sus chicos, siempre obediente, nunca contradecía, su estado de ánimo sereno y pausado contrastaba con la desfachatez de Chanyeol, la impenetrabilidad de los mellizos, la necesidad de protagonismo de Baekhyun y mi propia timidez e inseguridad.

La dueña veía con muy buenos ojos a Jongin, no contradecía un mandato, ni el deseo de un cliente, además, no generaba ningún tipo de problema con

las reglas establecidas, las acataba y cumplía, no se metía en chismes, ni problemas, pero ante todo, creo que lo que a ella más le gustaba de él era su clase, ya que a excepción de este, los demás chicos veníamos de estratos sociales humildes, siendo el único, que pertenecía a otro nivel social, tenía clase, conocimientos, muchísima cultura general, cuando uno lo escuchaba sostener una conversación con un cliente, demostraba su preparación, su inteligencia, pienso que esa es una de sus grandes dotes, poder establecer conversaciones sobre casi cualquier tema y tener a los clientes enganchados un par de horas sin siquiera pensar en la hora del sexo, mientras que el reloj y la tarifa corren.

Hijos del Pecado [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora