07/03/2020

3 0 0
                                    

hoy en la mañana me levante muy aburrida, bastante diria yo, bueno el punto es que me levante para escribir, y busque una galleta, porque tenía hambre, bueno mi madre estaba haciendo el desayuno, bueno antes de que me comenzara a gritar me levante y apague el ordenador. Después de que me fui a bañar me puse un polo blanco y una camisa, bueno despues desayune y me fui con mi hermano a un carro.

bueno el punto es que cuando llegamos a el instituto de teatro, estaba en mi primera clase y cogí un examen y después me fui al patio a ver las nubes, después ya era hora de ir a mi segunda clase de expresion corporal, despues cuando estabamos ensayando la obra falto una mujer en un papel e hicimos audiciones para poder quedarnos con su papel, y adivinen quien se lo quedo.... yo, me puse tan emocionada. 

 Después de eso yo y mi hermano fuimos a coger un carro para volver a casa, resulta que al yo llevarme de mi hermano cojimos el carro que iba en direccion contraria a nuestra casa y cuando llevábamos más de media hora nos dimos cuenta que este carro no iba para donde vivíamos resulta que el chofer le dice que cogió otra ruta.... Sabéis lo molesta que estaba. Bueno pues nos desmontamos y nos fuimos para donde la ruta que si iba a nuestra casa y pues llegamos sanos a nuestra casa, mi mamá cuando vio que llegamos nos grito porque mi hermano no cojia el telefono y dedspues nos hiso de comer.



MI ABURRIDO DIARIOWhere stories live. Discover now