Intente dormir pero me era imposible, faltaba media semana para irme con Zayn iba a ser demasiado bonito estar con el día y noche. Como no podía dormir decidí ver si Zayn estaba despierto, fui a su habitación y estaba leyendo un libro, me senté a su lado y tuve una idea.
- Mi niño, imagínate nuestra historia plasmada en un libro. Empezamos con lo que hemos vivido, continuamos con lo que creamos que va ha pasar y creamos un futuro.
- Venga cariño, empiezo yo. Todo empezó un día normal de clase, llegue y me dijo Liam que hoy iba a conocerte yo siempre había tenido curiosidad por como ibas a ser y como te ibas a comportar conmigo. El día que fui a tu casa a darte los buenos dias no quería llamar la atención asi que simplemente te sonrie y creo que con eso te enamore.- Dijo mientras soltaba una carcajada .- Después cuando te vi de camino a casa de tu amiga me di cuenta de que estabas celosa por el hecho de que salude antes a Sarah que a ti y eso me encanto. Cuando me entere de que estabas saliendo con Niall no pude evitar llorar y sentirme fatal asi que cuando conocí a Marta creí que iba a ser feliz despues de mucho tiempo pero cuando ya te había olvidado Marta lo dejo conmigo y yo fui a Irlanda por el cumple de Niall. Decidi que tenia que conseguirte fuese como fuese aunque por mi parte era bastante egoista por el irlandes pero yo sabia que tu sentias algo por mi desde el primer momento.- Me miro y yo asentí con la cabeza.- El día que te pusistes asi en la comida me di cuenta de que me querias mas de lo creia asi que decidi actuar normal contigo hasta que llegasemos aqui y todo estuviese mas claro, asi paso consegui estar contigo pequeña, sobre el futuro pues espero que esto dure, dure muchisimo porque me has hecho sentir lo que poca gente ha conseguido, yo soy el tipico chico frio que suele ir con la cabeza baja porque no puede mas con su vida pues bueno, tu me has hecho ser feliz y te quiero pequeña. Esta semana fuera contigo voy a darte lo mejor mi niña, pase lo que pase me vas a tener y aunque me pidas que me valla yo voy a seguir contigo asi que preparate.- Termino con un beso dulce, de esos que solo puede darme el.
- Jo, me encantas Zayn no puedo remediar sonreir cuando me miras de esa mirada que tanto me gusta o me das esos besos que tanto me estremecen o bueno estoy deseando ser tuya, y creo que queda poco para ese momento.- Dije mientras me acurrucaba a el.- Empiezo, yo siempre habia tenido curiosidad por todos, porque como hablaba Liam de vosotros era como si fueseis dioses asi que yo queria conocer a esos dioses que me cambiarian la vida. Primero me fije en Niall me llamo la atencion lo tímido que era, pero debo decir que tu sonrisa seductora me engancho desde el primer momento. En la cafeteria quería que te sentases conmigo era algo que siempre me hubiese gustado pero bueno ahora te tengo asi que nada, luego cuando fuimos a Irlanda era cuando mejor estaba con Niall y me soltastes eso y me fastidio porque yo te necesitaba conmigo y no podia asumirlo.- Me puse roja al recordar esos momentos.- El día que me entere que venias a vivir conmigo tuve miedo en que algun dia me ''equivocase'' y ''accidentalmente'' me metiese en tu cama y no ha dormir .- le dije mirandole con cara picarona.- Cuando por fin me di cuenta de lo que sentia decidi lanzarme y aqui estamos pequeño. El futuro pues pienso que todo va a seguir a delante que vamos a tener nuestro bebito y vamos a irno a vivir a España y que bueno que te adoro, estoy deseando que llegue esta semana para estar los dos juntos solos.
Estaba tan emocionada de todo lo que pensábamos el uno del otro, estaba tan feliz con el que no me lo creía ojala pudiera estar con el toda la vida. Ya me había desvelado mas de lo que estaba asi que decidí incordiar un poco a Zayn, sacamos el Jenga y empezamos a jugar. Entre risa y risa había un beso o una caricia era realmente tan bonito. Pasamos horas jugando, eran las tres de la mañana pero aún asi cogimos la espuma de afeitar y fuimos a fastidiar un poco a Lou, y lo conseguimos.
Tumbado en la cama estaba Lou, durmiendo, con las ventanas abiertas de en par en par y menudo frío hacía cerramos las ventanas y nos pusimos en marca. Cogimos agua, espuma de afeitar y huevos. El agua fue lo primero pero no funciono, después la espuma y al fin se movió un poco y después cogimos los huevos y se los abrimos en la cabeza ahi ya empezó a responder. Eras las seis de la mañana y todavía estábamos jugando con los malditos huevos y obviamente la casa no se iba a quedar así había que recoger. Y eso hicimos.
Eran las ocho y todavía no habíamos dormido, estábamos agotados era normal. Louis se quedo dormido en el sofá y yo me quede dormida en la habitación de Zayn. Me desperté a las seis con el olor de pizza de Liam, HABÍAN VENIDO TODOS A VERNOS ANTES DEL CAMPAMENTO NO PODIA PEDIR ALGO MEJOR.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HE VUELTO, queridos lectores he dejado de escribir porque he estado de globales. He cambiado el nombre de la novela porque ya no tenia mucho sentido la otra, espero que os guste como esta hiendo la novela.
ESTÁS LEYENDO
Unidos a pesar de diferencias. [One Direction.]
Teen FictionHolaaaa, soy _____ Payne. Tengo 17 años. Vivo con mis padres y mi hermano Liam Payne con el comparto mucho de mi tiempo y es con el que mejor me lo paso, me saca un par de años pero cuando nos juntamos nadie se da cuenta de ellos. Mi vida cambio cua...