POV SAM
Mis párpados pesaban, esto causaba que no los pueda abrir del todo. Escuchaba la voz de mi madre y de otra persona que no lograba identificar.
Me sentía mareada y muy débil.
Logro abrir mis ojos, parpadeo repetidamente para acostumbrarme a la luz, al hacerlo me di cuenta de que estaba en una habitación blanca con unos cuadros simples que no me llaman para nada la atención, reviso porque estoy aquí y al ver mis manos, mis muñecas estaban vendadas.
¿Qué acabo de hacer?
— ¿Verónica? — pregunto desorientada.
Ella volteó a verme, ya que estaba de espaldas. A lo que se volteó observé sus ojeras y ojos hinchados de tanto llorar por mi causa. Y adivinen de quién era la otra melodiosa voz.
Nótese mi sarcasmo.
Era Dylan Donnet. ¿Enserio? ¿No podría ser peor?
— ¿Ni en los peores momentos dejarás de llamarme, Verónica? ¿Verdad? — dice en una sonrisa triste. — Pero estoy feliz de que estés bien pequeña. — deposita un beso en mi cien.
— Discúlpame, por preocuparte nuevamente. — digo débilmente.
— No mi niña, no hablemos de eso. Ahora lo importante es que te mejores. ¿Sí?
— ¿Cómo estás, bonita? Me alegra que todo haya salido bien.
— Verónica ¿Por qué este imbécil está aquí? — pregunté mirando a Dylan con odio.
— Dylan fue quien me ayudó a traerte al hospital, te habías encerrado y no contestabas. Luego me asusté mucho, estaba pidiendo ayuda cuando lo encuentro fuera de la casa, él fue quién nos trajo al hospital.
— ¿Y? ¿Ahora quiere que le agradezca? — pregunto.
— ¿Pasa algo? — pregunta con confusión. ¿Enserio piensa seguir fingiendo?
Miro a mi madre para que nos pueda dejar solos. Ella asiente entendiéndome. Mi madre sale de la habitación y el lugar quedó en completo silencio.
— ¿Por qué lo hiciste, Sammie?
— ¿Qué mierda haces aquí?
Preguntamos al mismo tiempo.
— ¿Pasa algo, Sammie?
— ¿Qué quieres, Dylan? ¿Vienes a burlarte de mí? Como lo has estado haciendo durante todo este maldito tiempo.
— ¿De qué hablas?
— No te hagas el desentendido, porque sabes perfectamente a lo que me refiero.
Él se nota confundido.
¡Rayos, sí que eres buen actor!
— Sé muy bien que soy una apuesta. ¡Una maldita apuesta! — ganas de llorar no me faltaban, pero me detuve, no le mostraré a este idiota que ha logrado dañarme.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR MAS BONITO (Terminada) ✔ SIN EDITAR
Fiksi RemajaLlegar a una escuela donde no conoces absolutamente a nadie es frustrante, y más si terminas por conocer a Dylan Donnet, un irritante y completo idiota, con un ego grandísimo. Que gracias a él formarás parte de una apuesta. ¿Verdad que es un idiota...