Hola, soy Lili y esta es mi vida. Nací en Cleveland,USA y crecí con mis dos hermanas, Chloe y Tess. Siempre nos cuidabamos unas a las otras y eso era un tesoro para mi. Cuando crecí comenzo a gustarme la actuación y cada vez me gustaba más, entonces empecé a hacer audiciones, al principio eran de papeles secundarios pero luego empecé a hacer principales. Luego de mucho esfuerzo, alcance mi sueño y me converti en una actriz profesional, tuve muchos problemas en el pasado ya que no fue fácil conseguir papeles principales en las películas, muy pocas personas les gustaba como actuaba. Sufrí de depresión por ser rechazada y que nadie me quisiera para ello, fue muy doloroso ese tiempo, lloraba todas las noches antes de dormir,sufría un miedo constante por pensar de que no podría alcanzar mi sueño,no importaba cuanto apoyo me dieran, nada hacia sentirme mejor. Fue una etapa horrenda, pero poco a poco empecé a volver a ser como antes, fui a un psicólogo y eso me ayudó bastante, así que decidí ir a hacer una audición para una serie, y me aceptaron! Eso hizo que por fin mi carrera comience a ser más profesional y ahí comenzó todo, mi vida dio un giro de 360 grados, me dieron para hacer más papeles de otras series y películas, me gané algunos premios y comenzaron a respetarme, después de tanto esfuerzo por fin logré lo que había deseado por tanto tiempo.
Ahora mismo me aceptaron para hacer un papel en una serie, me dijeron que era en Vancouver, así que estoy preparándome para ir allá, solamente me falta un departamento cercano al set, me da igual si tengo que compartir departamento, sólo quiero estar cerca del sitioQue coincidencia sería que conozca a nuestro amigo Cole Sprouse.....Verdad?
Holiiiiiii👋 👋 👋, por fin hice la sinopsis de Lili, gracias por esperar, espero que les guste aunque sea un poco corta
Chauuuuuuuu😘 😘 😘
ESTÁS LEYENDO
¿Volverías a amar por mi?
Fiksi PenggemarCole Sprouse, un famoso fotógrafo que tenía una hermosa vida, hasta que un alma la destruye por completo, ahora no es el mismo. Sin embargo,conoce a Lili Reinhart, la cual hará que su vida cambie por completo ¿Qué sucederá?