004.

469 55 3
                                    

Anuncio♡

Disculpas por no actualizar, es que estoy estudiando para mis finales y no me da el tiempo, sin contar que me deprimido por desaprobar dos TT

Muchas gracias por el apoyo que le dan a este fic! Se los agradezco con todo mi corazón

Muchas gracias por los mensajitos que me enviaron♡

Y gracias por las 198 vistas ♡
.....

En particular hubo un@ que me mando sugiriendo (pidiendo) que JiMin sea un doncel, que pueda concebir.
En lo personal no tenia planeado eso, pero me pareció una buena idea para la "trama".

Les gustaria?

Comenten aquí o por privado me dicen!

....

1/2

18:00 hs

JiMin se encontraba nervioso, no podía parar de mirar su celular esperando una noticia, mensaje, algo de YoonGi, por dentro rezaba que se cancelará la pelea, que el otro hombre anunciará que se retiraba o algo así, que se cancelará.

Pero eso no iba a pasar cuando su celular le mostró el mensaje de YoonGi

My lovely~

Amor, vendrás? La pelea empieza dentro de hora y media, necesito que me des mi beso de la suerte
18:20.

De acuerdo, capaz estaba exagerando y la pelea termine bien, YoonGi gana, festejan y vuelven a su calida casa y festejan el cumpleaños de su prometido pero eso solo era posible si el contrincante no fuera la Lee DongHae, el era el anterior dueño del cinturón que ahora porta YoonGi, volvió a buscar revancha, pero eso no era el problema, el problema era que aquel tipo hacia trampa, de alguna manera siempre sus contrincantes terminaban mareados y con alucinaciones durante la pelea.
Eso significaba algo y JiMin sospechaba de que sus guantes tenían algún líquido o polvo que al entrar en las heridas de la cara hacían efecto logrando desequilibrar al contrario.

Porque si "drogaba" a los contrincantes nunca fue a la cárcel?, fácil, al parecer lo que usaba no duraba mucho y con cada trago de agua que tomaban y la que usaban para limpiarles la cara se iba el efecto.

Si, en definitiva tuvo que estudiar química o algo relacionado a eso.

Sin pensarlo más, agarro sus cosas y fue a por el chófer que lo llevaría al estadio dónde se realizaría la pelea.
Los nervios y el pensamiento de ver a su YoonGi mareado por el efecto del químico o droga que el otro puso en los guantes lo asustaba de sobremanera.

-----
Al cerrar la puerta solto un suspiro de alivio, los camarografos, reporteros de revistas famosas que no le dejaban el paso preguntando sobre su nueva línea de ropa, si era verdad del fraude del contrato entre muchas cosas.
A paso rápido llego dónde seria el cuarto donde estaba YoonGi esperando a que inicie la pelea y lo vio ahí haciendo espejo, movimientos como si estuviera esquivando los golpes, vio como paro de hacer eso cuando lo divisó en el espejo.

No, realmente no quería ver a YoonGi mal, sabiendo que si perdía el cinturón YoonGi se sentiría perdidamente dolido, debía hacer algo, frenar la pelea o mostrar lo fraude que es Lee Donghae.

- No quiero que subas al ring, tengo un mal presentimiento.- Lo miro a los ojos, le trato de transmitir su miedo a esa pelea, no quería que algo malo le pasará.

- Sabes que estaré bien, no tienes porque preocuparte, daré lo mejor de mi, el busco revancha y no puedo negar le la pelea, sabes como es este mundo.- Lo vio acercarse, y posar sus manos en su cadera, algo dentro suyo le pedía a gritos que le diga lo que descubrió pero otra parte le decía que no tenia pruebas y era sumarle desconfianza a YoonGi.

- Te amo, por favor ten cuidado y no dejes por nada en el mundo que te golpe en la cara o heridas que se lleguen hacer y si te sientes mareado pide ir a la esquina y que te den mucha agua para tomar y limpiarte el rostro.- Posó sus brazos por los hombros desnudos de su prometido y se acercó para darle un dulce beso en los labios sin darle tiempo a responder.

Alejando sus rostros para respirar mejor, le empezó a dar besos en todo el rostro mientras que en cada beso le decía lo mucho que lo amaba y feliz cumple años con el último.

Sonriendose dentro de la hermosa burbuja que crearon fueron interrumpidos por el manager de YoonGi, volvió a la realidad, le dio un ultimo beso y dejo que se vaya.

------

No odien a Hae, el no tiene la culpa de que lo eligiera como personaje malo 💛

Espero les guste!

Pxrkjjmn 🍑




Dale click a la ☆
↘ ⬇ ↙

Knocked out for love                                                >>Yoonmin <<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora