Capítulo 5
El aire era agradable dentro del carro con calefacción, por fuera comenzaba a ponerse cada vez más caluroso con el pasar de los días.
- ¿Fue mucho lo que hirieron a Joseph Joestar? – preguntó la castaña, recibiendo una mirada fija de parte de Duza ¿No estaría pensando en hacer esas "curaciones" extrañas de nuevo... o si?
- No, solo se llevó un golpe en la cabeza, por intentar llegar a Holly... pero la pequeña se defendió utilizando su propio Stand. – sonrió y negó con la cabeza, acelerando en la zona de casas tradicionales con menos tránsito.
- ¿Utilizó su Stand? – Duza abrió los ojos como platos.
- Eso quiere decir que... la sentirá – Femke cerró los ojos, con cansancio y chasqueó la lengua al fruncir el ceño – Cronos la sentirá y ahora sí estará en peligro...
- ¿Cómo es eso, niña? – Caesar la miró de reojo en el asiento de acompañante.
- Yo creo que los usuarios de Stand nos atraemos unos a otros... - explicó aún con los ojos cerrados – Los encuentros resultan ser inevitables, terminamos en encrucijadas con otros como nosotros... - teorizó, ladeando la cabeza, cada vez arrastrando más las palabras - ... y Cronos se aprovecha de eso, porque cuando más se use un Stand... es más fácil encrucijar con dicha... persona...
- ¿Femke-san?
- ¿Bambina? – la miró un momento, totalmente dormida.
- Déjenla... - murmuró Duza - ... siempre que utiliza esa habilidad termina dormida. – negó con la cabeza, ¿molesta? Su pequeño ceño fruncido y labios tensos parecían no cuadrar en su rostro siempre sonriente y afable.
- ¿Qué habilidad, Duza-san?
- Ella puede aumentar su capacidad deductiva gracias a su Stand... - se tocó las sienes, sin saber bien cómo explicarlo - ... es como que su mente se amplía, la misma inteligencia que tiene siempre, se multiplica en la mente del Stand... y los Stand aumentan no solo al doble o quíntuple las habilidades que tenemos por nosotros mismos...
- Eso tiene sentido... - comentó Jotaro ¿cómo, si no, podría tener un Stand tan poderoso?
- ¿Y qué acaba de hacer Femuke-san con eso, Duza-san?
- Dedujo – volteó el rostro para verlo – Solo eso... - recordó un poco - ... dedujo que nos atraemos unos a otros, que algunos encuentros son inevitables, que cuanto más usamos los Stand, más probabilidad hay de encontrarnos con otros... o que otros se encuentren con nosotros. – corrigió, dejando sin palabras a todos ¿Dónde había quedado la joven sonriente y pacífica? Allí parecía una pensadora profesional.
- Vaya... - el auto ingresó a la residencia y se detuvo. El adulto de inmediato volteó a revisar a la joven – Muchachos, sé que no soy quien para hacer esto... - miró sobre el hombro - ... pero me desilusiona que no hayan impedido que esta jovencita pelee...
- ¡Caesar-san! – Kakyoin reaccionó de inmediato – Ella no peleó... yo fui atacado y herido y ella... - miró a Jotaro, buscando ayuda para explicar aquello.
- Femuke utilizó su Stand para curar a Kakyoin, pero una parte de ella se vio afectada por la gravedad de las heridas y su método de curación. – resumió el de la gorra – Ella no luchó, en ningún momento.
- Mamma mía... - murmuró el tano, negando con la cabeza – disculpen mi maliterpretación...
- Está bien... - la voz de Femke, hizo que Duza escale sobre Kakyoin para salir del auto, para llegar a la puerta de copiloto a ayudarla - ... sé que suelo causar problemas, lo siento. – negó con la cabeza, aún somnolienta.
YOU ARE READING
All For Love. (JJBA) [Stardust Crusaiders]
Fanfiction- Es complejo... - ... demasiado. - Tengo una pregunta más... Si llega a suceder que encontrar un Stand involucrado con el tiempo... y se juntan las bifurcaciones del tiempo en un solo camino... y que este camino dónde estamos vivos quede bajo el ca...