Era jueves y me tocaban solo 2 clases con el Min, quería aprovechar el máximo de tiempo con él, porque después del piquito se puso más cariñoso y confianzuo. Uno tiene que aprovechar po. 🤩
- PAPÁ PRÉSTAME 500.- Llegó mi bendi, el Choclo.
¿Para ésto acepte la pésima idea del Jongin?
- ¿A cuál de los dos papás? Porque yo no te voy a pasar nada pendejo patuo, me salio cara la pelota que te di.
Le dije lo más pesao del mundo para que me tenga respeto, pero surgió el efecto contrario porque le importó una tula y se acercó al Minseok.
- Papi, préstame 500.- Hizo como que estaba llorando. Pendejo pesao, no pude escoger otro.
El Minseok lo quedó mirando con cara de poto, pero igual le pasó los 500.
- CHENLE COMPRAME UNA TULAA...- Gritó el Renjun desde el otro lado de la sala.
- ¿Qué wea andai pidiendo?.- El Sehun le mando el medio palmazo en el poto.
- EEH.- El Luhan jadeó fuertemente.- Sehun no le pegues, es nuestro retoño de amor.- Abrazó al Renjun y el cabro chico andaba cagado de la risa viendo la cara del Sehun.
El Baekhyun estuvo re callado hoy, cosa es re raro porque junto al Chanyeol somos los que más metemos bulla en la sala. Lo busqué y estaba con el Jaemin en el piso, maquillandolo un poco y enseñándole de marcas de ropa. Baekhyun diseñador de modas, te tengo fe.
- CHANYEOL, NUESTRO BEBÉ ESTÁ PROGRESANDO. Mira se ve guapo ahora, pero no deja de tener esa carita tan tiernucha.
- Ay si oiga, que lindo.- Lo miró un segundo y siguió jugando con el Jeno y el Jisung al lol.
En eso llega el Mark con unos chupetes de sandía, éste niñito tiene un serio problema con la sandía. De todos modos, él es el que más me parece tierno. Lo único malo es que también anda pegao con eso del lol y no tardó en ponerse a jugar con los otros 3, hasta que el Jisung lo mato, porque se metió en otro equipo.
F.
- Flamealo por aweonao.- Le dijo el Min.- Rompió el código de amistad.
- ¿Qué le digo?.- Lo miró con una carita tan tierna.
- Tan inocente que salió nuestro hijo.- Le quité el celu y le escribí el medio testamento con puras chuchas. Ya veo que banean al Markitos, je.
El Yixing le sacó la guitarra al Chanyeol y se sentó arriba de la mesa donde está el Suho leyendo un libro. Siempre me gusta mirar cuando él le canta alguna canción al Junnie. Pucha ojalá ser talentoso como él, pero no sirvo para nada y todo me sale mal.
- Hey Jongdae.- El Sehun me llamó, pero no lo pesqué porque me quedé pegao mirando al Yixing tocar la guitarra.- JONGDAE YA PO.- Me tiró una pelota de hoja de cuaderno, me giré con paja para que dejara de molestar.- ¿Desde cuando están juntos?.- Dijo el Sehun apuntando con el dedo al Minseok y a mí.
ESTÁS LEYENDO
Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)
FanfictionEXO viviendo su último año de liceo, una historia llena de webeo, cosas random y Chenmin. :3 ☁️ ~Una historia mezclada con mis recuerdos de la media. ☁️ ~Chenmin - Kaisoo - Hunhan - Sulay - Chanbaek - Taoris. ☁️ ~Muchos modismos chilenos. ☁️ ~Faltas...