Fragmento 22

10 2 0
                                    

Has escuchado como se consume un cigarro?
El delicado sonido de como desaparece del mundo en cada calada de tus labios?
El humo flota al rededor, saliendo de tu nariz y boca, es casi irreal cuando estás sola, es casi como si cuando terminarás el cigarro  no hubiera pasado, pero el humo está flotando aún así para decirte que fue cierto, la ceniza y la colilla a tus pies, gritando que no puedes mentirte a ti mismo, que eso sucedió, que en verdad paso, el ardor que queda en tus labios, todo esté mar de sensaciones, todo esté bucle de sucesos que pasan al mismo tiempo en un pequeño baño, porque tiene que ser en un baño si no quieres inundar tu casa de olores y robarte a ti mismo la experiencia de privacidad y silencio, para mí representan la vida, cada calada, cada acción que va disminuyendo tu vida, cada escalón que subimos en la vida, cada escalón que bajamos, la consume y la deja en cenizas, en delicado sonido al consumirse, los llantos, las risas, la adrenalina o la tristeza que nos deshace a cada paso, quedará huella de todo lo que hagamos quedará ahí, incluso de lo bueno tendremos pruebas, es eso un alivió? Pensar asi me da paz pero, me engaño a mi misma pensando que quedara prueba de lo que fui? No lo sabremos, pero puedo decir que dentro de estás páginas, manchadas de lágrimas, yo me vi reflejada, me reconocí y el dolor se alivio.

Fragmentos de un almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora