El día estaba re pajoso, no presté atención en nada y me quedé raja en todas las clases. Igual no había nada importante, recién pongo atención a alguna clase cuando dicen la palabra mágica "prueba". Sonó el timbre para irnos y fui a ver al Minseok, no había hablado con él en todo el día porque me tocaba electivo y en común me sacó el profe de música, porque según él tengo buena voz y soy seco pa tocar instrumentos. Como me mienten en la cara.
Cuando llegué a la sala, el Min taba sentado en el piso en el fondo.
Es nuestro lugar habitual ahora, como que el piso es más cómodo para sentarse y acostarse un rato.
- Hola, guapo. ¿Cuál micro me deja arriba tuyo?. (๑→‿←๑)
- ¿Ya no estay enojado?.- Me preguntó preocupado.
- Nunca me enoje contigo, wawi.- Me agaché a su altura y le di un besito en la mejilla para que se calmara.- Mira, mi mamá hizo queques y te traje uno.
Era una wea re chica con forma de corazón, igual le quedo re lindo a mi mami.
- Que amorosa ¿Al final va lo del almuerzo?. ฅ^•ﻌ•^ฅ
- Si, pero van todos éstos mandriles patuos. Nos cagaron nuestra cita.- Dije enojao, porque pucha hubiese estado solito con él, pero nooo... La vida me odia.
- ¿Era una cita?.- Abrió los ojos impresionado y miró su ropa.- No me arregle nada, vine súper indecente.
- Solo si tú quieres que lo sea, no soy tan weon.- Rodé los ojos.- Y tu ropa me gusta, no necesitas arreglarte para salir conmigo.
٩꒰ ˘ ³˘꒱۶~♡- Te hice un regalo...- Dijo súper bajito.
Me pasó una cajita en forma de gatito, cuando la abrí, adentro estaba lleno de chocolates en forma de gatitos y corazones, se notan que son artesanales porque tienen trocitos de nueces, frutas y decoraciones. Yo no sabía que decir, si me apresuro mucho con él no se que pensará de mí, solo quiero seguir el paso que el Minseok quiera. Pucha oh, de verdad no debo arruinar lo que estamos formando los dos.
- ¿Por qué eres tan lindo?.- Agarré su delicada carita con ambas manos e hicimos contacto visual.
Él comenzó a acercarse de apoco a mis labios, ahora sí ya sé lo que debo hacer. Junté nuestros labios en un beso que ambos habíamos anhelado tanto.
- ¿Por que no me haci weas así Chanyeol culiao?.- Oí que se quejó el Baekhyun.
- Porque no eri mi peuco pue.- Le respondió el Chanyeol como el huaso que es.
- ¿Pololiemo?.- Le propuso mi amix con cara de perrito. (υŏᆺŏυ)
- Ya po. (꒪ω꒪υ)
Por un momento me tente, pero quería que fuera algo especial, porque él se merece algo bacán y bonito.
ESTÁS LEYENDO
Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)
FanfictionEXO viviendo su último año de liceo, una historia llena de webeo, cosas random y Chenmin. :3 ☁️ ~Una historia mezclada con mis recuerdos de la media. ☁️ ~Chenmin - Kaisoo - Hunhan - Sulay - Chanbaek - Taoris. ☁️ ~Muchos modismos chilenos. ☁️ ~Faltas...