(Lean la nota nueva que puse al final del cap por favor)
Días después...
El timbre sonó y el padre de Jimin fue a abrir.
-Buenos días señor Park.-saludó el menor, ya ambos padres del omega habían vuelto del viaje de trabajo.
-Hola Yoon.-saludó él, ambos chocaron puños.-Me he enterado por mi hijo de que ahora son pareja.-el alfa menor se puso nervioso.
-O-oh, eso...-fue interrumpido por la Señora Park.
-No te pongas nervioso, cariño, nos alegra la noticia, quién mejor para mi hijo que nuestro guapo vecino?-dijo la mujer, haciendo reír al menor.
-Entonces, gracias por el halago.
-De nada, YoonGi, solo te pido una cosa.-esta vez la mujer le miró con una mueca de tristeza en el rostro.-No le hagas daño a mi niño, eres su primer novio, por lo que seguramente no sabrá como actuar.
"Pff, sí, como no. Primer novio. Y las Kardashian no están operadas."
"Tú cállate, perro. Nadie pidió tu opinión"
"Y nadie tampoco pidió la tuya, marica"
"Jódete"
"No, prefiero joder, no me va lo de ser pasiva"
"Muy gracioso".
E ignoró todo lo demás que dijo su lobo, de todas formas, su animal interior era un baboso.
-No se preocupe, señora, su hijo me gusta mucho. Y no sería capaz de hacer daño a quien ha sido mi mejor amigo durante años.-respondió, sonriendo levemente.
-Eso me alegra, muchacho.-dijo el alfa mayor.-Viniste a verlo?
-Sí. Está aquí?
-En el baño duchándose, puedes esperarlo en el cuarto.-YoonGi asintió, haciendo una leve reverencia antes de subir las escaleras hacia el cuarto del menor (la habitación del omega tiene baño propio).
Al entrar, vio todo cubierto con sábanas.
-Qué raro.-dijo, aunque no le prestó mucha atención.
Se dirigió hacia la cama, frunciendo el ceño y sentándose en esta.
>> Juraría que ya he visto este edredón en algún otro lugar.-se dijo a sí mismo, viendo el edredón morado y las almohadas del mismo color.-Qué mierda?-sus ojos gatunos se abrieron grandemente al recordar, desbloqueó su celular y miró la foto que le mandó el extraño de whatsapp.
Los mismos putos muebles y objetos tapados por sábanas y las mismas jodidas almohadas y el maldito edredón.
Frunció más el ceño, solo debía comprobar algo más.
Antes de que pudiera levantarse de la cama siquiera, recibió un mensaje.
Tonto:
Hola Daddy :DDaddy😏:
Creo que ya sé quién eres.Tonto:
Pff, ya quisieras :p ✔✔YoonGi suspiró, caminado silenciosamente hacia la puerta semi-abierta del baño, escuchando el agua de la ducha caer, la abrió un poco más, asomando la mitad de su rostro por esta, viendo a Jimin de espaldas a la puerta, con el agua cayendo sobre su cuerpo desnudo y su brazo derecho estirado con el celular en mano, al parecer tomándose una foto.
Su celular vibró y lo observó.
Tonto ha enviado una imagen
Tonto:
Le gusta? Puedo mostrarle más, daddy (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)YoonGi frunció el ceño, viendo la foto tomada desde el cuello hasta la pelvis, sin dejar ver ni un solo pedazo de su miembro ni rostro.
Observó nuevamente al menor viéndole observar su celular, al parecer esperando una repuesta de su parte, definitivamente había descubierto quién era el extraño chico, y el tatuaje en una de las nalgas del menor se lo terminó de confirmar. Cómo es que no se fijó en el jodido tatuaje antes?
Entró al baño, de forma sigilosa, mirándolo con una ceja alzada.
Daddy😏:
No me jodas. Ya lo sospechaba, pero no quería creer que fuera cierto. Pero lo es.Daddy😏:
¡¿TÚ ERES EL DE LOS MENSAJES?!Vio a Jimin ponerse algo tenso.
Tonto:
Qué quieres decir?Daddy😏:
Que te he descubierto.Tonto:
No me intentes engañar, no caeré :bDaddy😏:
Entonces date la vuelta, Park Jimin.Tonto:
Qué?! ✔✔El menor tragó saliva, volteando su cuerpo lentamente.
-Así que eres tú, Jiminnie, siempre fuiste tú.-escuchó la voz del alfa, viéndolo parado al lado de la puerta, de brazos cruzados.
Oh oh...
<><><><><>
안녕하세요!
Falta muy poco para el final, bebés, prepárense para decirle adiós a este mini fanfic.
Pero no se me asusten, queda otro cap antes del final ;)
Y haré especiales, así que simplemente les digo que les amo <3.
Y sigan leyendo~
*ahora en instagram me llamó igual que aquí así que vayan a seguirme uwu: jess_or_yes
Por cierto tengo un grupo de whatsapp, si les apetece unirse pueden escribirme por priv pasándome sus números telefónicos. Pasamos muchos fics BL 🌚.
ESTÁS LEYENDO
Daddy x Oppa ||YoonMin||
Fanfiction-Buenos días, YoonGi oppa~. -Buenos días, mocoso. ... Desconocido: Hola Daddy Yoonie~ Daddy😏: Quién carajo eres? °·No copias ni adaptaciones sin permiso·° (Si encuentras alguna de mis historias en otra plataforma que no sea wattpad, por favor Avísa...