Capitulo 6: Ella ya tiene quien la proteja

120 7 10
                                    

Ato los cordones de mis botines para luego mirarme en el espejo, mi cabello castaño claro casi rubio totalmente liso me llega hasta un poco mas abaja de los hombros lo recojo en una colea alta dejando suelto solo mi flequillo, suspiro decido no maquillarme hoy ya que no tengo muchas ganas de salir hasta podría decir que estoy enferma, meto mi teléfono en el bolsillo de mi jean y bajo. Una vez que estoy en la cocina oigo murmullos supongo que ya todos están allí desayunando.

-buen día-digo cuando llegue a la cocina.

-buen día bella durmiente-dice una animada Alex.

-¿Cómo amaneces hermanita?-dice Jace pasándome un tazón para luego echarle leche y cereal.

-bien ¿y ustedes?-digo sirviéndome mi dosis de cafeína.

-he tenido mejores sueños-dice Alan entrando a la cocina tronando todos sus huesos yo hago una mueca.

-recuerden que esta noche llega un cargamento desde México será el primer negocio que hacemos conjunto a la banda de Sizzler-dice mi hermano serio mirándonos a todos.

-aquí esta todo lo que deben hacer, cada uno ira en pareja no quiero que ninguno este solo aun no me fió de ellos-dice Jordan pasándonos unos papeles.

-yo tampoco así que bien pensado Jordan-dice mi hermano.

Ellos empiezan hablar y yo solo me concentro en mi desayuno, luego de eso cada quien se va por su lado yo ayudo a Alex a levantar la mesa y limpiar todo pero la noto extraña.

-muy bien suéltalo Alexandra-digo mirándola a los ojos.

-de que hablas-dice nerviosa.

-estas actuando "raro" así que, dime que pasa antes de que los chicos lo noten-digo levantando una ceja.

-esta bien-suelta un suspiro-me puse en contacto con Camile y le pedí que nos viéramos esta tarde-dice para luego morderse el labio nerviosa.

-¿y que tiene eso de malo?-fruncí el ceño.

-no lo se-dice exasperada-no la veo desde hace 5 años Annie.

-se que se siente yo también la extraño, pero tranquila ve que yo no diré nada-le sonrió ella suspira.

-gracias, ¿te gustaría venir conmigo?-dice nerviosa yo le sonrió y camino hasta ella.

-me encantaría-le digo para luego abrazarla.

Luego de eso terminamos rápidamente todo, ella subió a su habitación y yo me quede deambulando por la casa hasta que se hicieron la hora.

-chico Alex y yo almorzáremos afuera-digo sonriendo- tarde de chicas-dije cuando vi las intenciones de Alan y Jordan.

Mientras Alex conducía al centro comercial creo, yo iba mirando por la ventana dejándome llevar por lo hermoso que es Costa Rica, cuando llegamos aparcamos y bajamos. Caminamos hasta un lugar que tenia mas pinta de café donde los jóvenes vienen después de clases, nos sentamos un poco alejado de las pocas personas que había en el lugar rápidamente una mesera se nos acerco pedimos algo para comer ya que, me estaba muriendo de hambre; 10 minutos mas tarde entro Camile al local, nos miro y sonrió.

Nos abrazamos y hasta se podría decir que soltamos un par de muchas lágrimas —para que ocultar si la extrañaba demasiado —.

-me alegra tanto al fin poder verlas, las extrañaba-dice Cami sonriendo.

-y nosotras a ti-le sonríe Alex.

Pasamos toda la tarde recordando y poniéndonos al día sobre todo ha de mencionar que Cami me ataco con miles de preguntas sobre Jordan y yo, pero solo le respondí lo que le digo a todos "lo estamos intentando" pero por muy estúpido que suene creo que fue Khalei que le dijo que preguntara todo eso.

A N N I EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora