Amarme a mí misma 💘

7 1 0
                                    

Podría tener miles de defectos y haber cometido muchos errores a lo largo de mi corta vida.

A lo mejor, no era la primera a la que escogían cuando se trataba de ganar una competencia, ni tampoco era la más esperada por la gente.

Las demostraciones me eran pocas y siendo sincera siempre me han dado igual.

Por un tiempo pensé que encerrarme en mi soledad y sentirme de la misma manera que me percibían los demás, me haría bien.

Pero un día, me di cuenta de que estaba equivocada. Un día me levanté, me vi al espejo y me di cuenta de lo mucho que valía.

A partir de ese día, comencé a amarme a mí misma por sobre todas las cosas, a ponerme en primer lugar antes que a los demás, y curiosamente, empecé a ser feliz de verdad.

Que el amor propio nunca falte, porque si no nos amamos a nosotros mismos ¿cómo podemos pretender que los demás lo hagan? ¿o cómo podemos pretender amar a alguien?

Vales mucho. Eres mucho. Siempre lo serás. Mírate al espejo y ámate a ti mismo, con tus errores pero también con tus aciertos, con tus defectos pero también con tus virtudes, con tu forma de ser, con tu risa característica y tu color de ojos, con la manía que tienes para hacer las cosas, con los sueños y proyectos que tienes para el futuro... Es sólo eso, puede llevar su tiempo pero créeme: valdrá la pena.

Tumblr phrases ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora