Título: Rubios - [Harco]
Descripción:
Porque ama con el alma a sus dos rubios y no puede concebir la vida sin ellos. Esta posiblemente sea la mejor sorpresa que su amor le haya otorgado, y en esta ocasión, está decidido a no estropearla.
¡Advertencia! Esta historia contiene contenido de MPREG y BL (Boys' Love). Si estos temas no son de tu agrado, te recomiendo que evites leerla.
Los lunes eran siempre iguales. El chico rubio de Slytherin se dirigía al Gran Comedor, charlaba con sus amigos, reía y luego se dirigía directamente a su clase favorita, Pociones. Después de todas las clases, iba hacia la Torre de Astronomía y esperaba a Harry, quien como siempre llegaba tarde. Ah, cómo le molestaba que esto sucediera una y otra vez. No es por ser un hijo de... pero ya está cansado de esta situación. Potter ha estado haciendo eso todos los días, saliendo sin avisar y llegando tarde a todas sus citas, el muy imbécil. Ya no puede seguir así, es hora de ponerle un alto a esto ¡¡ya!.
De repente, llega Potter, bastante agitado, deteniéndose bruscamente con la cara enrojecida y el cabello... disculpa, quiero decir, el cabello perfectamente normal y sin corbata.
- Finalmente llegas, Potty. ¿Es que no puedes llegar temprano alguna vez? ¡Me tienes cansado! Estoy harto de tus retrasos, de que no me tomes en cuenta en los pasillos y de que salgas todo el tiempo con ese Weasley.
- Vamos, Dragón, no es para tanto. Solo salí con Ron y sabes que estoy muy ocupado con los exámenes.
- ¿"No es para tanto"? ¡Son las 12:00 de la noche, Potter! Mi culpa no es que llegues tarde, te cité a las 11. Además, me has estado ignorando todo el maldito tiempo. ¿Sabes qué? ¡Mi padre se enterará de esto!
- Bueno, yo... ¡Lo siento, Dragón! Ron me llevó a espiar a Blaise y a su cita con Blaise. Y yo...
- Sí, mírame cómo me creo. Además, ¿qué quiere la comadreja con mi mejor amigo? Blaise está cansado de él, siempre lo sigue. Ron la cagó al salir con esa mocosa, y ahora que se ve soltero, la comadreja quiere meterse con Blaise. Sabes que Blaise no es un maldito segundo plato de nadie.
- T-ú sabes que a Ron le gusta Blaise, no lo puede evitar. Aunque no lo creas, Ron está triste y arrepentido por la mierda que hizo y nunca tuvo nada con Lavender, ni siquiera un beso. No pudo. Lo mismo hacía yo cuando no éramos pareja. Sabes que yo también la jodí al salir con Ginny cuando te estaba cortejando, Dragón. Y tú aun así me perdonaste. Dragón, por favor, dile a Blaise que por lo menos lo escuche. Todos hacemos pendejadas, Dragón, y no por eso no merecemos segundas oportunidades.
Dijo Harry mientras abrazaba a Draco y enterraba su cara en su cuello, aspirando su olor tan característico, tratando de hacerle ver cuán sinceras eran sus palabras y de apoyar y ayudar a la vez a su mejor amigo, que estaba llorando en la sala común de Gryffindor.
YOU ARE READING
Rubios [Harco]
Fanfictionporque ama con el alma a sus dos rubios. ||Portada Por @Adrien_Black||